Jump to content
Sign in to follow this  
Tsuna

FSX - Ficcion aeropuerto - Isla Tabarca - Alicante

Recommended Posts

Hola a todos:

Por entretenimiento pues me puse a intentar crear un aeropuerto ficticio, cerca de la zona donde resido.

El intento ha sido en la Isla de Tabarca, frente a las costas de Alicante, Santa Pola y muy cerca de LEAL.

La verdad es que me ha salido un poco "churro" y no se mejorarlo mas, por lo menos se puede despegar y aterrizar, 2.500 pies de pista (no cabe mas en el lado vacio de la isla), o sea a poco no le des fuerte vas al agua seguro, al salir o al entrar (es divertido al menos).

Le he denominado LEA1, asi aparece en la lista una vez los das de alta en addon scenerary.

El tema es que creo la Isla sde tabarca sale duplicada, por la que trae por defecto y por la que pone el fotorreal spain que si esta bien ubicada.

A mi no me salen duplicadas, tengo el ground enviroment spain, malla de spantax, fotoerreal, queda en su sitio aunque un poco feo todo plano.

Como no esta demasiado bien y no se mas (estoy intentandoi aprender) si alguno de los creadores de aeropuertos, sabe mejorarlo un poquito editandolo se lo agradecere. La ubicacion esta bien. Pero el ils que le puse creo esta un poco fuera de rumbo.

Los expertos no se rian... je je

Lo podeis bajar en http://www.byteshop.co.cc/fsx/Isla_de_Tabarca_FSX.rar

Saludos,

Jesus

Le vas a quitar el negocio a los barcos con suelo submarino que van de santa pola a la isla de tabarca. Y con ILS que pofecionalidá.

Fuera de coñas, me encanta que la gente pueda hacer estas cosas porque si lo tuviera que hacer yo, ponia la isla pasado Villanueva de enmedio