Jump to content
Sign in to follow this  
vaskito

Problemilla con CS 767-300 y FSAirlines

Recommended Posts

Buenas compañeros del cielo!!!

He adquirido hace poco el Captain Sim 767 y lo he probado con FSAirlines, pero me surge algun problemilla cuando despego y supero los 10000 pies.... como podeis imaginar el problema me viene con las luces de landing que a veces estando encendidas en el despegue me da error segun levanto el avion del suelo y en ocasiones me da error cuando el avion llega a los 10000 pies y las desconecto, me vuelve a dar el mismo error. (luces de landing apagadas por debajo de 10000 pies)

La verdad es que me tiene algo desconcertado porque me he leido el manual entero y los pasos estan correctos, alguien puede decirme si le pasa lo mismo?

Por cierto..... puedo usar el 767 para reportar los vuelos en IVAO?? lo digo porque Executive no tiene ninguna aeronave 767 en su flota y a la hora de reportar el vuelo a la aerolinea no se si lo admitira.

Gracias por todo y ahora que tengo el ordenador en condiciones optimas para darle caña y realizar vuelos a diestro y siniestro acabare de instalar el TS y a disfrutar de algun vuelo con vosotros....un fuerte abrazo a todos!!!

Referente al error que comentas, ni idea. Las luces de landing han de estar encendidas antes de los 1000ft AGL y por debajo de FL100 en llegadas. En salida, encendidas siempre por debajo de 1000ft y apagadas antes de alcanzar FL100. Por ejemplo, llegando a Madrid-Barajas, enciéndelas al alcanzar el ILS. Saliendo del mismo aeropuerto, apágalas alcanzando 6000ft. No esperes a llegar a FL100 para apagarlas, hazlo antes.

En Executive VA tenemos una amplia flota que nada tiene que ver con la de Executive Airlines real, donde podemos encontrar dos modelos de B767, el de pasajeros y el de cargo, por lo que el envío de pireps es obligatorio.

Espero haberte ayudado, ya me contarás.