Jump to content
Sign in to follow this  
izangc

Nuevo escenario Jerez de Akesoft

Recommended Posts

Rafa, se puede proponer un Mega-EXU-Fly In Jerez? Vamos un eventito para estrenar el escenario

¿Para qué? ¿Para que lo volemos 3?

Pues Rafa, que me encanta como da a entender a la gente de esta aerolínea que hay que estar más abiertos a disfrutar en conjunto y apoyar las buenas ideas, como la tuya, para un bien común.

Estoy seguro que, como a ti, a Rafa le encantaría un evento en su tierra, pero respóndeme sinceramente: ¿Tú lo volarías? Si la respuesta es negativa, ya eres parte de una gran mayoría. Resulta que en Executive VA somos miserablemente blandos con las operaciones de vuelo, las horas de los pilotos, la escuela, etc.... Y resulta que es dónde más absentismo hay. ¿Te das cuenta a dónde quiere llegar Rafa?

Si por otro lado, tu respuesta a la primera pregunta es afirmativa, ¡enhorabuena!. Ya contamos con otro piloto que no hace ni media hora al mes para participar en los eventos.

Si por otro lado, tu respuesta a la primera pregunta es afirmativa, ¡enhorabuena!. Ya contamos con otro piloto que no hace ni media hora al mes para participar en los eventos.

Esta parte es la que mas me gusta, que yo sepa esto esta posteado en el foro GENERAL de ACSA, yo no lo veo dentro del foro de Executive por lo que en principio seria un evento simulado de ACSA no de Executive

Santi, para el caso, es casi lo mismo. No te tomes a mal mis comentarios, pues tan solo me limito a comentar la realidad.

De todas formas, este es el comentario que desató la polémica:

Rafa, se puede proponer un Mega-EXU-Fly In Jerez? Vamos un eventito para estrenar el escenario

La última frase sobra. Aquí nadie tiene derecho a vetar tu voz, de no ser que se falte al respeto o se hable con mala intención. :P

Hola soy nuevo en este foro.

Mando un saludo a todos los miembros del foro.

Por favor Santi me podrías indicar el fallo que tiene la rodadura de Jerez, Gracias

Juanchu.

No, no, puedes escribir por aquí cual es el problema por favor. No es lógico publicar algo y luego seguir por privado, quiero decir con esto, que si crees escribir algo que pueda suscitar privacidad, lo hagas desde un principio por privado, de acuerdo.

Es un foro publico y creo que sabes como funciona.

Un saludo.

ACSA-presidente

Ammm, se lo he mandado por privado por comodidad, si alguien lo quiere saber cual es el fallo, se lo mandare por privado para no comprometer el trabajo de los compañeros de akesoft pero vanos que no veo la necesidad.

De todos modos, lo de la privacidad, dije que habia un fallo y cuando izan me mando el enlace para comentarselp se lo comente mediante su web.

Buenos dias