Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Invitado Gavilán

Accidentado Debut

Recommended Posts

Invitado Gavilán

Hola compañeros

Ayer tuve el placer de debutar en una exhibición en directo con la Patrulla Aguila Virtual. Se trataba de un homenaje, por un lado a los dos pilotos fallecidos en el accidente del C101 y por otro lado aniversario de la muerte de dos chicos, pilotos del Escuadron69

Participaron varios grupos: Ala IL2, Ala LOMAC, Ala BlackShark, Patrulla Helibélula y Patrulla Águila Virtual

Yo no estoy en el equipo titular, soy el 8, primer reserva, pero debido a unos problemas técnicos tuve que entrar yo en sustitución del 5 titular.

La emocion que se siente en una exhibicion en directo nada tiene que ver con los entrenamientos, y las dosis de adrenalina que fluyen son muy altas.

Sin embargo fue un debut accidentado. En mitad de una de las maniobras me quedé sin Joystick. La mierda de cable que tiene el X52 Pro volvio a jugármela y durante, creo que fue un tonel, o un viraje cerrado me quede sin alerones ni timones de profundidad. Maldecí todo lo maldecible, mientras traté de recuperar el Joy, asi como el control del avion. Cuando estoy ocurre, y otra vez conecto el cable, éste se queda sin curvas y sin toda la configuracion necesaria para poder llevar el avion estable segun lo entrenamos, asi que me vi tratando de hacer un rejoin mientras la exhibicion seguia su curso con un avion que respondia de forma totalmente distinta a como lo habia estado entrenando.

Todo esto sucedió en menos de 30 segundos, creo que parecieron años.

http://www.livestream.com/patrullaguilavirtual2

Aqui puede verse la exhibicion de ayer. La grabacion comienza justo cuando yo perdi el Joy y puede oirse "He perdido el Joystick, mierda" luego se ve mi avion dando dos tumbos descontrolados. Al poco, otro compañero perdio la palanca de gases.... Aun asi pudimos sobreponernos a los fallos técnicos y hacer un homenaje al menos digno.

Mi avion es el de la posicion 5, el que rompe en segundo lugar hacia arriba en el missing man, el que rompe hacia arriba en la rotura a tres tiempos de todos, antes de la toma, el que va de segundo punto izquierda en la cuña (no se si se llego a grabar alguna cuña) y el que va de superperro en las formaciones flecha, ascua y poker. Puede apreciarse que una vez recupere el avion. éste estaba totalmente inestable y casi inmanejable... aun asi por esa adrenalina extra que te da "el directo" se pudo tapar un poco la situacion

Aunque fue un desastre, tengo que decir que es superemocionante salir a volar en una exhibicion en directo y la experiencia fue muy divertida y enriquecedora.

En el enlace que os pase tambien podeis ver las exhibiciones de los otros grupos

Un saludo y buena semana a todos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Invitado Gavilán

Gracias Turry :) Como dicen en Apolo 13 ... tuve que volver a aprender a volar sobre la marcha jejejeje

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Peor que lo que le sucedió al equipo aéreo de grabación de Executive VA, aquel día de Octubre del año pasado, en pleno directo en la página de IVAO-ES, no creo que haya sido.... :rofl:

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Peor que lo que le sucedió al equipo aéreo de grabación de Executive VA, aquel día de Octubre del año pasado, en pleno directo en la página de IVAO-ES, no creo que haya sido.... :rofl:

si se nos olvida cerrar el micro ... , lo que pude soltar es poco jajajajja

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs