Jump to content
Sign in to follow this  
izangc

Chemtrails

Recommended Posts

Me parece demigrante (sí, con ''m'') lo que dicen en el telediario de la CUATRO, ya no tenían mi respeto pero ahora les tengo asco. Buscan la opinión de ''personajes'' célebres de la investigación y el punto de vista de profesionales de verdad como pilotos, físicos o químicos se lo pasan por la piedra.

http://www.youtube.com/watch?v=Q5OhU3D1PzA

Hay un mini-documental que habla de esto que anda por aquí por internet dando vueltas desde hace muchos años. Es evidente que a partir de cierta altitud y debido al frío, los gases expulsados por los motores de los aviones se congelan rápidamente.

En cuanto al gaseo, hay experimentos meteorológicos que precisan de aviones descargando materiales químicos en la atmósfera. También hay por ahí algún documental muy majo que explica la intención de algún gobierno de controlar la meteorología mundial.

Hace algunos años me reía de temas como este, pero la crisis e histeria social de la actualidad me infunde la sensación de no tener que fiarme ya de nada ni de nadie. Chemtrails, ¿realidad o ficción?

Necesito palomitas.

Por supuestísimo, es esa histeria la que vuelve la cabeza loca a muchos.

Se un ejemplo de Villanubla (un pequeño pueblo de Valladolid) donde, cada verano, realizan una siembra de nubes con yoduro de plata lanzando cohetes artificiales con dicho compuesto, que debido a reacciones químicas que no vienen al caso hacen vapor de agua o al menos lo intentan. Este yoduro de plata, en extensiones grandes se puede llevar a cabo con pequeñas avionetas que hacen lo mismo que los cohetes pero a gran escala.

Lo que desconozco es si se puede hacer a tan gran escala que lo lancen con KC10... Es cierto que sí hay experimentos de control del clima que siempre que hagan cosas positivas estaré a favor. Lo que no veo claro es el rociamiento con enfermedades, ¿quién es el imbécil que rocía a su población, aquellos que pagan sus impuestos?

Edito:

Adjunto la foto que sale en la wikipedia:

400px-Cessna_210_Hagelflieger_Detail.jpg

¿Podéis dar una definición de chemtrail?

Estelas de condensación de aeronaves, según dicen estas estelas son productos químicos y nos rocían con ellos.

Edito: pongo el artículo en la wikipedia, primero plantean lo que dicen los conspiranóicos y después va desmontando una a una sus teorías:

http://es.wikipedia.org/wiki/Chemtrail

Pues de mi punto de vista no le veo yo mucho sentido a esto. Por que si hechas un líquido a la atmósfera lo mas seguro es que este se desplace como las corrientes en el océano. Con esto quiero decir, si los gobiernos intentan por así decirlo envenenarnos... ¿no se están dando cuenta de que debido al desplazamiento de las partículas químicas esas por la atmósfera, podría provocar que ellos también se contagiaran?. No cierto es que de todo hay que sospechar y que en todo tenemos que estar con el punto de mira. Pero yo a esto todavía no le veo mucho sentido aunque tampoco digo que sea ficción, pero para mi punto de vista que aviones civiles contengan químicos de ese tipo lo veo un poco complicado. Pero aviones militares.... quien sabe... uno recibe ordenes y calla o cree lo que quiere creer. :/ en fin si es esto cierto poco a poco se irá viendo el pastel con pruebas y señales.