Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Arturo Sanabria

PROPUESTA ANIVERSARIO ACSA

Recommended Posts

Propongo para este viernes día 09 de marzo de 2012. La fecha es para que pueda asistir también nuestro compañero ivan curiel. Díganme quien puede o no asistir.

Un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Santi, si entendiste bien la naturaleza del evento, sabrás que conlleva liarla parda (aunque de forma bien organizada) en un aeropuerto conectados a la red de Ivao. Además, el evento es de ACSA, que no es una aerolínea dada de alta en IVAO precisamente.

Por lo tanto, hagamos esa reunión para dejar todos los aspectos bien claros y aportar al departamento de eventos de IVAO-Es un plan en condiciones.

Me apunto el viernes, pero no podré estar más allá de las 22:30LT.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Venga venga mas gente a la reunión!! pleasee animaros a participar y organizar un gran evento!! somos muchos miembros y entre todos podemos dar la nota pero de verdad esta vez!! y de la mejor forma que sabemos que es volando :P vamos vamos gente!! ;)

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Por cierto chistu, te has confundido, jerez no es provincia de cadiz :rofl:

No entiendo las pajas mentales que te dan a veces, o es que a estas horas yo no leo bien. Vamos a ver en la encuesta pone,

- LEJR : ICAO del Aerodromo

- Jerez de la Frontera: Ciudad donde se encuentra el Aerodromo

- (Cadiz): Provincia donde se encuentra el Aerodromo

La provincia de Cádiz es una provincia española situada en el sur de la comunidad autónoma de Andalucía, siendo su capital la ciudad de Cádiz. Está dividida en 44 municipios, entre los que destacan la propia Cádiz, Jerez de la Frontera, Algeciras, entre otros.

La población de la provincia es de 1.243.519 habitantes (INE 2011), de los cuales 621.7122 viven en el área metropolitana de la Bahía de Cádiz-Jerez (2008). Posee una superficie de 7.435,85 km², siendo su densidad de población de 167.23 hab./km². (2009). La ciudad más poblada es Jerez de la Frontera con 208.896 habitantes (2010).

Nadie está diciendo que Jerez sea provincia de Cádiz, pero si Cádiz es provincia de Jerez. No sé yo cuando hago un envió siempre se pone la provincia entre paréntesis.

Si se me escapa algo házmelo saber porque ya flipo y no voy a poner citas de algunos políticos porque Rafa sé me echa al cuello. :db:

Adrián, ya te comente que estare de cuerpo y alma presente.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Hola a todos,

Antes de la reunión, una pequeña sugerencia;

Sabiendo que esto es un encuentro organizado por ACSA pero conociendo la importancia que tiene IVAO en el mismo (casi capital) hagámosle las cosas fáciles a IVAO, y sobre todo de esa manera nos evitamos discusiones nosotros...

Mi propuesta es que han salido tres o cuatro aeropuertos potenciales para llevar a cabo este evento (por cierto ninguno en Canarias, provincia de Cádiz jejejejejejjej y puede ser otra opción)

La propuesta es que podemos proponerle a IVAO esos tres o cuatro aeropuertos de nuestra elección y dejarle el trabajo difícil para nosotros (y fácil para ellos) de elegir aeropuerto entre los propuestos. Creo que nos evitaría problemas a nosotros, y les daría a ellos una razón más para apoyar el evento...

Ahí van quedando ya ideas prácticas de propuesta a IVAO...

Abrazos a todos....

Arturo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Difícil Adri, estar esta tarde, el viernes intentaré estar un ratito, tengo invitados pero me quito de en medio un ratito para hablar con vosotros y ayudar a ordenar todas estas ideas...

De todas formas si necesitas comentar algo dímelo por aquí y si no, luego te envío por privado mi Móvil.

Arturo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Sin problema Arturo en cuanto a lo de los aeropuertos... le comenté a dani aguado que lo hablara con Roberto y esta ha sido su respuesta.

Dani Aguado Hoy, 15:05

Hola Adri..

Jerez y Zaragoza descartados... elegid entre Badajoz o Villanubla, nos es indiferente... pero si es Badajoz, cuidado con el tráfico al meterse en Portugal

Bueno pues creo que queda dicho entonces, o Badajoz o Villanubla.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Me parece bien pero por que jerez y zaragoza descartados? Solo pido una razon, el porque si no lo es si. Me da igual que jerez salga o

no salga solo quiero saber porque las descartan? Por que no les gusta el aeropuerto??? POR QUE? (como diria mou)

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Está clarinete, Santi. Afluencia de tráficos y zonas del TMA un tanto más complicadas.

Eso es Santi, como dice Chystu tiene ciertas complicaciones que IVAO no deja pasar por alto. Si me dijeras que Jerez recibe poco trafico diario en IVAO y no tuviera TMA´S cerca seguro que se realizaría allí. Pero a lo que vamos lo interesante no es buscar un aeropuerto que a nosotros nos guste. Si no montar un buen evento que es lo que nos queda entre manos. Dejemos Jerez para próximos eventos venideros ;). Por que si fuera por defender los nuestro yo hubiera puesto Gran Canaria o Lanzarote, pero la cuestión no es bordar eso si no meternos de lleno en la organización. Para que este evento salga bien, y con las menores incidencias posibles por parte de aquellas personas de IVAO de otros escuadrones o libres que hagan "patujadas" en este día. Recordemos que no vamos en nombre de una aerolínea si no en nombre de una asociación que ha realizado eventos presenciales y que ya se esta dejando conocer en el mundo de la simulación. Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Pues si hay que elegir entre Badajoz y Valladolid... me quedo con Valladolid, básicamente porque sé de algún piloto menos experimentado que puede tener problemas y meterse en Portugal.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Pues si hay que elegir entre Badajoz y Valladolid... me quedo con Valladolid, básicamente porque sé de algún piloto menos experimentado que puede tener problemas y meterse en Portugal.

Completely d'accord con rafa!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

En cuanto a la reunión:

EL jueves hemos quedado unos cuantos por la tarde noche asique yo me descuelgo, el viernes también imposible, me voy para la tierra. Pero vamos que si hace falta me llamáis por teléfono por si hay que votar algo.

En relación con el aeropuerto, Villanubla lo propuse yo, por lo que ya sabés mi voto.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Yo sé que a Arturo le hará ilusión Badajoz... ¿A que sí? Jejejejeje....

De todas formas, aquellos que vayan a participar deben ponerse al día en cuanto a procedimientos visuales, pues en un evento como este, casi que descartamos el tema instrumental. El resto es fácil, prohibido volar de forma constante hacia el oeste del campo. Aquél que se meta en Portugal es porque no tiene ni idea, y es precisamente la gente que no tiene ni idea la que más ha de practicar, o en su defecto que se dediquen a mirar o a hacer fotos. A este evento se viene a hacer las cosas bien. Quien no esté dispuesto a gastar parte de su tiempo en practicar su vuelo, mejor que se quede en tierra.

Por otro lado, hemos desvirtuado lo más importante, el día y la hora. Bien, ¿qué os parece el viernes a las 20:00LT peninsular? Yo a las 22:30 tengo que irme.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Al igual que se ha hecho una encuesta para el sitio creo que deberiais hacer lo mismo para la fecha de la reunion, dando prioridad a las fechas en los que el personal de administracion este libre, rafa,chystu,ivan,arturo etc etc ya que al fin y al cabo son los importantes en la reunion, o por lo menos es lo que pienso yo. Sabemos que el viernes de siempre ni chystu ni rafa pueden asistir por motivos propios (si puede chystu es para terminar prontito), mucho mejor un sabado o un domingo que un viernes que es mas dia de salir con los amigos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs