Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Arturo Sanabria

PROPUESTA ANIVERSARIO ACSA

Recommended Posts

Hola todos,

Como sabéis la asociación cumple un año como tal este mes de marzo, sabiendo de las dificultades que tenemos en estos momentos de crisis y de otras prioridades familiares, laborales, etc... creo que sería factible haer un evento virtual en IVAO; ahí va mi idea:

Aprovechando la base de datos de IVAO (MTL) mi propuesta sería un día (o dos para que todo el mundo pueda participar) hacer un evento tipo salón de la aeronáutica en un aeropuerto de Madrid....Las activdiades, de todo un pcoo, vuelos de aviones Vintage que estén en la librería de IVAO... exhibiciones Base de Gando Virtual, aviones heavy haciendo pasadas .... en fin un salón en toda regla... Os dejo que lo penséis propongáis mas actividades y lo propongamos a IVAO....

Por supuesto es una idea y no es dogma.... jejejejej

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

now in English (Markus could bring some other colleagues like this)...

Mi Idea is basically to organize an event for ACSA first Aniversary, The event would consists in a kind of Air Show taking profit of IVAO MTL to fly intage, or other rare aircraft. We could organiza exhibitions from Gando Military Air Base and heavy low flights over the runways, other ideas for the meeting would be welcome....

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

La idea es muy buena. Si vamos a intentar que se unan pilotos ajenos a la asociación, la organización ha de ser extrema. Controladores, pilotos, tiempos, zonas..... Es complicado. Eso sí, si fuera posible, sería una pasada.....

¿Qué opináis?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Buenos días señores!, tengo una pregunta, arturo La idea que propones está muy bien pero...¿La idea la quieres expresar de forma publica? osea todo IVAO. Me refiero por ejemplo a este tramo de frase que pusiste: "hacer un evento tipo salón de la aeronáutica en un aeropuerto de Madrid". Si es de manera privada es mucho mas fácil hacerlo pero en Ivao tenemos muchas por no decir demasiadas complicaciones. Ya que no es volar de un punto a otro o volar directamente a un aeropuerto. Si no que es mantenernos en un aeropuerto haciendo un festival por así decirlo. Que como no, yo apoyo a que se haga, pero conociendo a Ivao o a las personas que llevan Ivao, esto que propones es muy complicado. Ya que cuando se hizo el desfile por castellana muchos fueron los líos de no pasar cerca de barajas y seguir bien las reglas y como todos sabemos uno se puede despistar, no entrenar un día antes mmm el que viene de fuera que no se entera y termina atravesando barajas etc, etc. Yo lo que propondría sería realizarlo en algún otro aeródromo del que no tuvieramos mucha locura de tráficos cerca ni aeropuertos grandes cerca. Así nos evitaríamos muchos líos y no un evento caótico por personas que vengan de fuera con menos experiencia. Yo propondría realizarlo en "Ciudad real" el ¿por que ciudad real?, es por que es un aeródromo que por lo menos yo nunca vuelo y que muchos de nosotros tampoco, tanto en virtual como en real. A parte según he mirado tiene una buena plataforma para bastantes aviones y a parte pues estamos muy centrados pos bases militares véase: Armilla, Albacete, Getafe, Torrejón y a mucho tirar las partes aeromóviles del ejercito de tierra de la base de almagro. Con lo cual si nuestro aeródromo se queda corto... tenemos bases militares y aeródromos civiles cerca.

¿Ustedes que opináis?

PD: Si queréis que este evento se haga pido la colaboración de todos he ideas por favor.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Me parece genial las ideas que proponeis para celebrar el Aniversario declinandome mas por utilizar un Aeropuerto en el cual no produzcamos molestias y donde no seamos molestados. Me parece de gran utilidad el Aeropuerto de Ciudad Real tal y como lo describe nuestro compañero Adrian por su situacion para realizar maniobras militares como vuelos civiles y por disponer de una buena plataforma pero claro esta sin menospreciar la idea de Arturo que aunque en el fondo da todas las espectativas para ser fantastica por realizarse en Madrir a mi parecer sera bastante dificil de coordinar en todas sus fases de desarrollo.

De todas maneras ansioso de ver que se puede hacer para la celebracion y para lo que me necesiteis aqui ando que ya ire preparando una aproximacion como se realizan en Rusia con mi Tupo xD

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Hola a todos,

Como dice Adrián, el tema de IVAO es complicado, pero una de las razones de haceerlo a tarvés de IVAO es que con su librería de aviones y texturas, serguroq ue podríamos ver la mayoría de aviones (sobre todo vintage) sin necesidad de descargar...

En cuanto a lo del Aeropuerto, de aceurdo contigo en e que sea un aeropuerto sin demasieado tráfico, pero con ampliso parkings que puedan albergar aviones en todo momento...

Como dices Ciudad real es un buen sitio, único problema que a lo mejor está en el área de influencia de Madrid... yo al de Ciudadd Real Añado Sevilla (con una sola pista para ver exhibiciones ero gran prking general),Badajoz, con dos plataformas, civil y militar a cada lado de la pista, Malaga con buena plataforma...

Seguimos pensando en ello pero puede ir paraalante

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Pues no había caído en badajoz como bien dices Arturo. Pues yo apuesto por Badajoz, me parece buena idea. Y si encima tiene dos plataformas pues mejor que mejor. ¿Que tal si hacemos una votación, para ir llevando esto mas al grano? :S y elegimos días. Siempre y cuando el staff de la ACSA lo permita. :S

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Yo propongo jerez, pista suficiente para que salga hasta un b747, espacio de sobra en plataforma, tiene rota a 7 millas para que salgan los militares, y casi nunca hay trafico y por supuesto control asegurado por parte de nuestro compañero jose luís rodriguez

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Me parece estupendo

Pero poned la fecha pronto, para yo organizar al personal de OrbiSondas, porque por supuesto, participaremos.

Arturo: Como quieres usar la base de datos MTL?

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Me gustaría si cabe la posibilidad reunirnos esta tarde a poder ser, si alguno no pudiera quedar hoy lo emplazaríamos para esta semana. Por que hay muchos asuntos que atajar y esto del foro, aunque facilita la comunicación, no nos reparte el trabajo ni obligaciones sobre el evento. Entonces pido una reunión con todos los implicados, sean o no staffs. Para poder organizarnos un poco mejor sobre fechas, aeronaves, días de entrenamientos, personas a asistir, alas que participaran, etc, etc. A parte me gustaría comentaros la conversación que tuve con el compañero del ala 12, Tisor. Quien esta tarde amablemente a pasado por el TS3. Y así comentaros que hemos estado hablando sobre el tema este, que limitaciones tenemos etc.

Bueno al grano quien puede esta tarde? y de que hora a que hora puede.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Ya que hoy no se pudo realizar la reunión me gustaría que por favor pusierais día y hora a realizar la reunión. Si no, no podremos ir atajando este asunto. Ya que hay trabajo por delante y reuniones con otros grupos y si nosotros mismos no nos reunimos. Mucho menos se podrá organizar nada. :(

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Hola a todos,

1- Hasta nueva información Jerez (manque les duela a los jerezanos) sigue siendo Cadiz....

2- El uso de la base de datos de IVAO (MTL) es simplemente volando por IVAO. es decir si volamos el evento en IVAO; la base de datos de IVAO nos permitirá ver todos los aviones con sus libreas, lo cual hará el evento mucho más atractivo incluso para spotters virtuales...

En fin, sigo pendiente del foro para vuestros comentarios....

Arturo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Me parece genial todo!!!

He votado Jerez por una sencilla razón, a ver si convenzo a la gente: Jerez (su aeropuerto) representa la primera Asambea General (salvando la fundacional) de ACSA, así como la provincia (CÁDIZ) donde se realizó el primer encuentro presencial de ACSA. Por toda esta simbología pienso que LEJR es la mejor opción.

Además, al lado de LEJR tenemos LERT (para los compis de BMV y BGV, así como OrbiSondas) la pista es más que suficiente, tiene poco tráfico, y el control ATC, a unas malas, podría darlo hasta yo. Además, para los ULM, tenemos el aeródromo LETF (Villamartín) o el de Aerosidonia.

Por otra parte, para las operaciones especiales, al oeste del Golfo de Cádiz existen diferentes LED en las que las aeronaves pueden hacer esperas, maniobras, etc.

VOTA POR JEREZ, VOTE FOR JEREZ!!!!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Hola a todos,

1- Hasta nueva información Jerez (manque les duela a los jerezanos) sigue siendo Cadiz....

2- El uso de la base de datos de IVAO (MTL) es simplemente volando por IVAO. es decir si volamos el evento en IVAO; la base de datos de IVAO nos permitirá ver todos los aviones con sus libreas, lo cual hará el evento mucho más atractivo incluso para spotters virtuales...

En fin, sigo pendiente del foro para vuestros comentarios....

Arturo

Arturo que era una coña hombre, que yo sepa hasta nueva información cadiz es provincia de jerez ajajja

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Buenos días compis!! solo in inciso Rafa :P entiendo que quieras defender Jerez pero yo propongo que pensemos no solo en lo que nos queda cerca de casa, que nos gusta el aeropuerto y que tenemos amigos cerca de allí o que allí si hizo la primera asamblea de ACSA. Eso dejémoslo para otro tipo de evento tipp Fly-in, puesto que este evento es muy complicado de hacerse. En la tarde de ayer estuve hablando con Dani aguado quien todos conocéis por ser staff de Operaciones Especiales de IVAO en nuestro TS3. Y hablamos sobre el tema de aeródromos y lo mas seguro es que Zaragoza y Jerez lo rechacen los de IVAO. Por eso es por lo que llevo pidiendo una reunión presencial desde ayer, para poder aclarar este punto de los aeródromos. Así que por favor vuelvo a solicitar participación de todos para una reunión amistosa y productiva sobre este evento, que como ya digo el foro informa pero no marca tareas para cada uno y mucho menos nos vamos a poner de acuerdo RÁPIDAMENTE de esta manera.

Por mi parte puedo ajustarme al horario que podáis la mayoría. Así que por mi no hay problema a horarios. Y como ya he dicho da igual si eres staff o no, lo que interesa es que los que quieran llevar el evento adelante que acudan a la reunión.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs