Jump to content

Treshayon

Miembro
  • Content count

    213
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    3

Everything posted by Treshayon

  1. This post cannot be displayed because it is in a password protected forum. Enter Password
  2. Enhorabuena desde el otro lado

    Un saludo Super.... por cierto de vez en cuando ( aunque ya hace tiempo que no ) tambien le pegamos al mod de Vietnam del ARMA 2, q recuerdo que a ese en su dia tambien nos pegamos buenos vicios en CHS
  3. Hemos vuelto

    (_)////////D
  4. Mil gracias desde el 51 Escuadrón

    Un abrazo señores y hasta siempre
  5. This post cannot be displayed because it is in a password protected forum. Enter Password
  6. Jornada de puertas abiertas en la Base Aerea de Albacete

    y a mi currando
  7. jajajaja, es que me encanta meterte caña, como en persona no puede ser nunca :-P
  8. Para ver si nos cortamos las venas... XD Joe Pavia, tu que sabes lo que cuesta montar una SEOW.... parece mentira XD
  9. Oido cocina, gracias
  10. S.E.O.W. New Georgia (Islas Salomon)

    ok todo listo
  11. S.E.O.W. New Georgia (Islas Salomon)

    Si Ruso, acabamos esta noche ( con los aliados :-P ) yo me apunto !
  12. This post cannot be displayed because it is in a password protected forum. Enter Password
  13. S.E.O.W. New Georgia (Islas Salomon)

    Bueno, aun no lo sé, pero igual yo podria pasarme.
  14. Hola Chavales, os traigo un pequeño documental que salio ayer en infome semanal, a cerca de la simulacion que utiliza el ejercito español para entrenar, a partir del minuto 13 más o menos. En el 22:26, igual veis alguna cara conocida jeje. ( más contenta que está mi madre) jeje. Y por si alguno tiene la pregunta el simulador que usamos es el OFP con un mod de las FFAA, no es tan guapo como el del leopard, pero cansa menos que dar barrigazos por el campo.... XD y más barato ! Tambien sale el simulador del 43, y algun otro, que aproveche. http://www.rtve.es/alacarta/videos/informe-semanal/informe-semanal-13-10-12/1551322/
  15. Batalla Islas Aleutianas - Multipropósito

    yo pensaba que los parones esos eran proque habia un cambio en "matrix" cuado la mision metia "agentes"
  16. Batalla Islas Aleutianas - Multipropósito

    Para lo de la organizacion se me ocurre una cosa: Usar el TS XD Podemos crear/modificar canales para el evento. Asi pues: Sala de espera. Donde esten los pilotos muertos o a la espera de misiones, dodne debatimos que misiones lanzar o/ preparar Sala de Briefing. ( por lo menos 2) Donde tras ser reclutados de la sala de espera se pasa al grupo de pilotos para preparar la mision en si, dar detalles y cofirmar pilotos y aparatos para la operacion. Sala de mision. ( de 2 a 4) Sala donde pasamos una vez completado el briefing y hasta ser derribados o tomar tierra. Por supuetso habria que hacer whipers entre ellas, para pedir refuerzos o preparar misiones de emergencia sobre la marcha. Si además como dice Cefalo, tubiesemos un "Mama pato" ya seria la leche.
  17. Batalla Islas Aleutianas - Multipropósito

    Eso me ha encantado XD
  18. DCG CRIMEA 1944

    ehmm.... si... Cefalo...
  19. Batalla Islas Aleutianas - Multipropósito

    esto es para el finde que viene no ?
  20. Museo y más museo...

    Un dia más, un gran dia.
  21. Los Aviadores del fin de semana

    Joder, casi se me saltan las lagrimas, te has ganado una cerveza. Y con tu permiso lo comparto
  22. Pearl Harbour

    Lo siento compis, pero me surgio una visita y no pude acudir, ya vo que se os dio bastante bien
  23. Pizarra compartida online

    Esta muy bien, esta ya la usabamos en el ARMA, pero me habia olvidado de su existencia. Buen aporte
  24. This post cannot be displayed because it is in a password protected forum. Enter Password
×