Saltar al contenido

Blade

Administrador
  • Contador de contenido

    471
  • Unido

  • Última visita

  • Days Won

    58

Blade last won the day on October 11

Blade had the most liked content!

Reputación de la comunidad

142 Excellent

Sobre Blade

  • Rango
    Staff 51SQN

Profile Information

  • Gender
    Not Telling

Visitantes recientes del perfil

480 visitas de perfil
  1. No puedo más que darte las gracias y la enhorabuena por el gran trabajo que has realizado. Me imagino que no habrá sido una decisión fácil y que lo habrás meditado mucho tiempo. Seguiremos compartiendo grandes vuelos por mucho tiempo. Sólo darte de nuevo mil gracias Diñe, has puesto el listón muy alto y tienes que sentirte más que orgulloso del grupo que creaste desde cerocero, con el cual hemos disfrutado tantos, sus participantes y los que colaborabamos desde otros grupos. Saludos.
  2. Entrenamiento 25/10/2017

    Solo pude entrar al final de la misión pero me lo pase en grande. Gran formación de vuelta de los 3 A10 con rotura sobre la pista para aterrizar. Gracias por el esfuerzo de los que participan y los que se curran las misiones.
  3. Presentación

    Bienvenido
  4. Battle of Britain 66sqn

    Pues no tenemos día todavía, a ver si encontramos todos un hueco para juntarnos.
  5. Battle of Britain 66sqn

    Solo tienes que instalarlo via steam, ya que, el mod del TF ya es la versión oficial del sim.
  6. Battle of Britain 66sqn

    Siempre
  7. A que hora empieza?? yo seguramente podré unirme mas tarde de las 22:30.
  8. Battle of Britain 66sqn

    Pues depende de quienes seamos, se puede dejar tb para la semana siguiente y esta entrenamos un poco, cuando se pueda, para desoxidarnos y familiarizarnos con el spiti.
  9. Battle of Britain 66sqn

    Pues prácticamente es igual, cambian poquitas cosas. No tienes control del radiador de aceite, que solo tienes ametralladoras y tampoco tienes frenos diferenciales, por defecto es la tecla "B". No recuerdo ahora mismo si hay alguna otra gran diferencia.
  10. He hecho un pequeño vídeo explicando como se ajusta la brújula y el indicador de rumbo en los Spitfire y los Hurricane. Espero que os sea útil para todos los que no lo controláis. Saludos.
  11. Battle of Britain 66sqn

    Primer destino Desde que comenzó la invasión alemana sobre Polonia el año pasado todo hacía indicar que en poco tiempo los ingleses íbamos a estar involucrados de nuevo en otra guerra. Todos los relatos que mi padre me ha transmitido todos estos años de su intervención en la gran guerra me dejaron bien claro que yo no quería combatir en una trinchera. No estaba dispuesto a esperar que me bombardeasen, gaseasen o me enviaran inútilmente a tomar una trinchera en tierra de nadie. Cuando se declaró la guerra corrí con mis amigos a alistarnos como cualquier muchacho del barrio con suficiente edad para hacerlo. Eso si, solo había una opción para mi, hacerlo en la RAF. Crecí al norte de Londres, en un pueblecito cerca de Duxfor y me pasaba las tardes viendo sobrevolar mi casa aquellas increíbles máquinas que surcaban los cielos a gran velocidad. Siempre quise poder pilotar una de aquellas máquinas y en cuanto se presentó la oportunidad no dude un instante. Tras unos meses de dura instrucción conseguí mis ansiadas alas de piloto a principios del mes septiembre. Desde el mes de julio los alemanes habían lanzado una ofensiva sobre Inglaterra y no pararon de repetirnos que aprovechásemos al máximo la instrucción, porque en cuanto nos diesen las alas nos mandarían a combatir. Y si no eramos lo suficientemente buenos, no ´duraríamos mucho frente a la tan temida luftwaffe. Mi primer destino ha sido el 66 escuadrón basado en Gravesen, al sur-este de Londres. El escuadrón lleva desde mayo allí basado y ha entrado en combate desde el comienzo de la batalla. Los pilotos veteranos nos han dejado claro que esto no es un juego y que ya han perdido a mas de un piloto, aunque la moral es bastante buena. Todos nos repiten que acabaremos con esos malditos kartoffen. He podido ver cual será mi avión, un flamante spitfire que estaba siendo puesto a punto en uno de los hangares de la base. Los nuevos llevamos aquí varios días pero todavía no nos han dejado participar, lo único que hacemos es estar esperando en unas sillas junto a nuestros aviones tomando el sol. Solo los veteranos han podido despegar y nosotros solo podemos ver como se van y esperar que vuelvan sanos y salvos. Por un lado estoy deseando poder salir en una misión de combate y poder demostrar mis habilidades a los mandos de un spitfire. Pero he de reconocer que también estoy muerto de miedo y que cada día que nos ordenan volver a nuestros barracones suspiro de alivio. Primera Misión: SCRAMBLE Hora 15:30 Medianamente nublado, altitud de las nubes 1500m Viento 010º (3m/s) El radar ha detectado formaciones enemigas en el sector BI25 dirigiendose en rumbo 270º. Despeguen inmediatamente y pongan rumbo a Ramsgate para interceptarlos. Parece una gran formación de ataque volando a unos 3000m, escuadrones adicionales de Hurricanes se dirigen hacia la zona desde Brooklands. Suerte y buena caza.
  12. Presentación

    Waaaoooo bienvenido
×