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Blade

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  1. Battle of Britain 66sqn

    Pues no tenemos día todavía, a ver si encontramos todos un hueco para juntarnos.
  2. Battle of Britain 66sqn

    Solo tienes que instalarlo via steam, ya que, el mod del TF ya es la versión oficial del sim.
  3. Battle of Britain 66sqn

    Siempre
  4. A que hora empieza?? yo seguramente podré unirme mas tarde de las 22:30.
  5. Battle of Britain 66sqn

    Pues depende de quienes seamos, se puede dejar tb para la semana siguiente y esta entrenamos un poco, cuando se pueda, para desoxidarnos y familiarizarnos con el spiti.
  6. Battle of Britain 66sqn

    Pues prácticamente es igual, cambian poquitas cosas. No tienes control del radiador de aceite, que solo tienes ametralladoras y tampoco tienes frenos diferenciales, por defecto es la tecla "B". No recuerdo ahora mismo si hay alguna otra gran diferencia.
  7. He hecho un pequeño vídeo explicando como se ajusta la brújula y el indicador de rumbo en los Spitfire y los Hurricane. Espero que os sea útil para todos los que no lo controláis. Saludos.
  8. Battle of Britain 66sqn

    Primer destino Desde que comenzó la invasión alemana sobre Polonia el año pasado todo hacía indicar que en poco tiempo los ingleses íbamos a estar involucrados de nuevo en otra guerra. Todos los relatos que mi padre me ha transmitido todos estos años de su intervención en la gran guerra me dejaron bien claro que yo no quería combatir en una trinchera. No estaba dispuesto a esperar que me bombardeasen, gaseasen o me enviaran inútilmente a tomar una trinchera en tierra de nadie. Cuando se declaró la guerra corrí con mis amigos a alistarnos como cualquier muchacho del barrio con suficiente edad para hacerlo. Eso si, solo había una opción para mi, hacerlo en la RAF. Crecí al norte de Londres, en un pueblecito cerca de Duxfor y me pasaba las tardes viendo sobrevolar mi casa aquellas increíbles máquinas que surcaban los cielos a gran velocidad. Siempre quise poder pilotar una de aquellas máquinas y en cuanto se presentó la oportunidad no dude un instante. Tras unos meses de dura instrucción conseguí mis ansiadas alas de piloto a principios del mes septiembre. Desde el mes de julio los alemanes habían lanzado una ofensiva sobre Inglaterra y no pararon de repetirnos que aprovechásemos al máximo la instrucción, porque en cuanto nos diesen las alas nos mandarían a combatir. Y si no eramos lo suficientemente buenos, no ´duraríamos mucho frente a la tan temida luftwaffe. Mi primer destino ha sido el 66 escuadrón basado en Gravesen, al sur-este de Londres. El escuadrón lleva desde mayo allí basado y ha entrado en combate desde el comienzo de la batalla. Los pilotos veteranos nos han dejado claro que esto no es un juego y que ya han perdido a mas de un piloto, aunque la moral es bastante buena. Todos nos repiten que acabaremos con esos malditos kartoffen. He podido ver cual será mi avión, un flamante spitfire que estaba siendo puesto a punto en uno de los hangares de la base. Los nuevos llevamos aquí varios días pero todavía no nos han dejado participar, lo único que hacemos es estar esperando en unas sillas junto a nuestros aviones tomando el sol. Solo los veteranos han podido despegar y nosotros solo podemos ver como se van y esperar que vuelvan sanos y salvos. Por un lado estoy deseando poder salir en una misión de combate y poder demostrar mis habilidades a los mandos de un spitfire. Pero he de reconocer que también estoy muerto de miedo y que cada día que nos ordenan volver a nuestros barracones suspiro de alivio. Primera Misión: SCRAMBLE Hora 15:30 Medianamente nublado, altitud de las nubes 1500m Viento 010º (3m/s) El radar ha detectado formaciones enemigas en el sector BI25 dirigiendose en rumbo 270º. Despeguen inmediatamente y pongan rumbo a Ramsgate para interceptarlos. Parece una gran formación de ataque volando a unos 3000m, escuadrones adicionales de Hurricanes se dirigen hacia la zona desde Brooklands. Suerte y buena caza.
  9. Presentación

    Waaaoooo bienvenido
  10. Presentación

    Bienvenido Jokin. Pásate por ts cualquier noche de estas y nos echamos algún vuelo.
  11. Cada vez más cerca el esperado parche 4.5. Aquí os dejo el post con los cambios introducidos en el parche: As May comes to a close, TFS is pushing closer and closer to finishing up the next patch for the community. As things start to come together and testing begins, we wanted to reach out and give everyone somewhat of a "change log" of sorts about what to expect with 4.5. This list isn't everything nor is it finalized (see last week's post) with things possibly being added if time allows. The amount of work that has been done is impressive and the man hours involved countless. TFS sees 4.5 as what we hope will be a definitive and final version of the original Cliffs of Dover, with additional aircraft, bugfixes, and improvements which bring the game up to the level the original developers had hoped for. That said, here is a sample of what to expect with patch 4.5. CODE: - Complete rewrite of TFS mods to the source code. - Enabling DX11 - Aircraft mirrors enabled CORRECTED BUGS: - Distant rivers looking like lakes - Flashing plexiglass from bombers, known as the “Christmas tree effect”. - Drained the three gigantic flooded water areas (#590) in France, aka known as "The Swimming Pools” @ AV02, BC16, BD14 - Grandvillier Airdrome @ BC07 corrected to show all airfield hangers - Relly Norrante Fontes @ BF17 corrected to show all blast pens and Isbergues rail station. - Somewhere in France removed unconnected railway buffer. - Marquise West @ BA20 corrected to show 49 new objects, on airfield and nearby village. - Campagne Les Guines @ BB20 corrected to show all 64 objects instead of 2 at airfield. - East of St Tricat, German camp discovered and now showing. - Frethun, railway station discovered and now showing. - Spitfire I/IA/IIA cockpit fix for radiator lever. - Blenheim cockpit and bombardier cabin switches added. - Field modded Hurricane bomb switches added to cockpit. - Hurricane wooden trim wheel corrected EFFECTS: (Nearly all “particle effects” have been reworked, below are some) - Engine damage smokes - Exhaust flames - Oil leaks - Dust/Dirt - Muzzle flashes - Shell casings - Weapon smoke - Projectile impacts on all surfaces - Tracer effects - De Wilde impact flashes - Bomb/Artillery explosions - Vehicle explosions - Flak effects - Fuel fires - Fuel explosions - Aircraft crash explosions/fires - Environmental smoke - Chimney smoke - Ship wakes SOUND: - Sound catalogs being worked to hopefully provide great improvements for 4.5 TERRAIN: - New English landscape. - New French landscape. - New shaders NEW FLYABLE AIRCRAFT: - Beaufighter 1F Dayfighter (early) and 1NF Nightfighter (early) with Hercules III engine (The Beaufighter 1C with Hercules IX will not appear until TF 5.0). - Bf-110C-6 anti-shipping and ground attack version, with 30mm cannon fuselage pod. - Bf-110C-4B, (early ground attack) with low altitude optimized DB601Aa engines. - Hurricane I Rotol Fighter-Bomber fitted with eight, 40 pound bombs. Note: This aircraft can be definitively confirmed to have been used in the Desert and from Malta... but so far there has been no confirmation it was used on the Channel Front. We decided to include it in TF 4.5 for two reasons... 1) It would probably be missed in all the excitement over the new aircraft... (there will be a Fighter-Bomber version of the Hurri IIB) and 2) It will give mission builders on the Channel map the opportunity to build campaigns with fighter-bombers on both sides. If users prefer not to include the aircraft, that is their choice. - Blenheim IV, IVF (Late) with twin Browning rear turret. Bomb load additions include eight, 40 pound fuselage mounted bombs. Blenheim IV also has the ability of caring at least 2, possibly 4 SBC’s in the main bay, each holding six 40 pound bombs. - Armed Tiger Moths variants, one with four 25 lb bombs, one with wing-mount .303 Vickers, and one with cockpit mount Czech 7.92mm firing through prop. We included the version with the bombs because it was a historical BoB aircraft... a last resort to be used if the Germans landed. The other two are included because we believe players will enjoy the opportunity to dogfight with a biplane... we hope to see all Tiger Moth maps as short fun missions. youtube.com/watch?v=h6XSpOFWa0Q FM/DM FIXES: - Spitfire fire (or lack of) bug corrected - Re-mapped power physics .dll which corrects the engine bug, Spit MkIIA brakes/windmilling prop/restart, Tiger moth rudder trim, and numerous, numerous other corrections! MISCELLANEOUS: - Tom's Air Force Bases/Maps - New pilot uniforms and accessories SKINS: More than a handful of new skins for Channel aircraft. Here is one of the Beaufighter. (Reached my MB limit!) Saludos.
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