Bueno, resumen y crítica:
Desde mi punto de vista la mision fue un pequeño desastre, como piloto y como editor. Los objetivos resultaron -al parecer- indestructibles, y los "objetos" colocados para contar puntos al destruirlos -a falta de comprobar el log de la mision- tampoco parecieron funcionar, pero bueno, para eso estaban ahi, para probar, que hace años que no edito nada y nunca lo he hecho con la multitud de funciones nuevas que ahora hay.
Por otro lado los "triggers" funcionaron bien y tambien era la primera vez que los usaba.
La AAA fue excesiva. Los puñeteros barcos de pesca mas duros de lo que esperaba. A mi me derribo tres veces la antiaerea, y una vez un Cero con flotadores, por calamar, porque me flipe y pense que podriamos deshacernos de el sin soltar las bombas.
El portaviones para revivir no se si fue buena idea: si porque permite jugar mas, pero tal y como dijo Guille, de real, nada. En misiones serias no tendremos esa posibilidad. Pero bueno, estamos calentando, y se trata de pasarlo bien. Tal vez en otras ocasiones como esta podemos poner un limite: se sale por parejas y solo se permite revivir una vez. Adaptandolo al numero de enemigos en la mision y demas.
Ayer pense que la oposicion aerea iba a ser mas dificil, pero vi que os los cargasteis sin problema. Eran medio tonticos, pero lo tendre en cuenta para las siguientes misiones.
Tambien como critica generalizada tenemos que practicar el bombardeo. La precision fue bastante mediocre, y me incluyo.
La navegacion de vuelta a los portaviones salio bien. Hicimos bien en recordar el uso de las balizas y del morse, pues yo nunca llegue a usarlo de verdad cuando se implemento en el simulador.
Y los apontajes que vi, bien, y eso que el Corsair no es facil de aterrizar.
Poco mas que decir por mi parte. Era una misioncilla ambientada sencilla, de calentamiento, para seguir retomando el contacto. Y creo que eso ya lo hemos hecho. Ahora a entrenar para la de la semana que viene. Para la de Cefalo