Jump to content

Webmaster

Administrador
  • Content count

    133
  • Joined

  • Last visited

Posts posted by Webmaster


  1. Buenas tardes camaradas.

    Desde el departamento de sistemas se ha procedido a la actualización de la web principal de la asociación, simulacionaerea.org . La anterior que todavía sigue operativa en: simulacionaerea.org/index.php usaba una plataforma demasiado potente para el propósito de ésta (joomla) . Ahora la página web está en código html con lo que se consigue mejor diseño y más rapidez. La anterior web estará operativa hasta que se organize y limpie el FTP. 

    Esperamos que os guste y si tenéis alguna idea no dudéis en comunicárnoslo.

    Salu2.

    INICIO

    inicio.jpg

    CUERPO

    body.jpg

    PIE

    footer.jpg

    • Like 2

  2. Ok camaradas, entonces le damos dos meses de prueba y luego valoramos. El departamento de webmaster a partir de ahora se comunicará solo y exclusivamente por esta plataforma. El propósito es probar y testear toda la aplicación. Os animo a probarla, así podremos valorarla personalmente y decidir que hacer pasado el tiempo de prueba.

    Fecha final de prueba: 10/03/2017

    Salu2.

    • Like 2

  3. Buenas noches.

    Hemos encontrado esta nueva herramienta que suple perfectamente al Team Speak. Aparte de la comunicación por voz tiene muchos extras como subir archivos, fotos, enlaces, steaming, etc..

    discord_acsa.jpg

     

    Os animamos a probarla ya que es una herramienta totalmente gratuita y no da ningún tipo de problema. Para conectaros no tenéis más que pedirlo en el TS y se os mandará la invitación correspondiente.

    Se que cuesta adaptarse a lo nuevo y a mi me pasa lo mismo, pero es innegable que TS a estas alturas esta quedando obsoleto y los creadores de Discord lo saben.
    Sin ir más lejos sabemos bien que se debe tener una máquina o server online las 24 h. para tener un servidor de TS operativo, pues con Discord esto no existe.

    Algunas de las características que he estado probando y testeando las ultimas 48 h. me han gustado mucho, y la diferencia con TS es abismal. Voy a listar muy brevemente lo que he visto de esta App.

    Tiene tanto App para escritorio como para Android y Iphone, Ipad etc.
    *La interface está muy cuidada y tanto la app para PC como la de Android funcionan muy fluídas.
    *Puedes crear todos los Servers que se requieran he invitar a cuantas personas se requiera, controlando permisos, roles etc etc.
    *La calidad de audio es muy buena.
    *La app para móviles viene con notificaciones Push que te avisan cuando alguien esta chateando en el canal si el server esta configurado así, aunque también esto es configurable.
    *Dentro de la App al compartir un video o una imagen se puede ver de forma integrada dentro de la propia App.
    *Tiene integración con Twitch, Youtube, Twitter etc etc.
    *Por supuesto esta todo integrado en la misma App tanto chat como voz
    *Tiene Widget de integración en dos lenguajes diferentes para sitios web
    *La interface DARK es chulísima jajaj
    *Tiene un Feedback abierto donde los desarrolladores están esperando ideas, si la comunidad vota la idea ellos la integran en la app.
    *Se puede cambiar de un servidor a otro sin necesidad de desconexión ninguna, es más, si estoy en un canal de audio en un servidor y cambio de servidor me mantiene la comunicación de audio en el otro servidor 

    En fin, todos son puntos positivos. 
    Creo que como mínimo debéis probar tantos las versiones de móvil como de escritorio.
    Por supuesto todo esto es mi opinión, pero mi deseo es compartirlo.
    Espero que os guste( lo nuevo cuesta pero hay que actualizarse)

    Salu2 y buenos vuelos.

    • Like 1

  4. Hola Fran.

     

    El servidor principal, que lleva Ernesto se ha caído, suponemos que  por alguna tormenta y Ernesto se encuentra de viaje.

     

    El servidor de reserva está funcionando, pero esta mañana estaba apagado por motivos desconocidos, Pero es normal que este servidor de reserva, que es mi portátil, falle intermitentemente.

     

    El domingo volverá todo a la normalidad.

     

    Un saludo.


  5. El objetivo de este curso es que los nuevos interesados en la simulación aérea sean capaces de disfrutar de esta afición, entender cada fase del vuelo, y volar de forma correcta en las diferentes redes de vuelo online.

     

    La planificación del curso es la siguiente, y las aeronaves que se utilizarán para cada parte y los métodos para impartirlas dependerán de cada instructor, cada instructor podrá modificar cualquier parte según convenga.

     

    Parte 1: Configuración de hardware, simulador y entender conceptos básicos.

     

     - Configurar hardware y software necesarios para el entrenamiento.

     - Aprendizaje de conceptos básicos: Aeronave, aerodinámica, controles.

     - Primeros vuelos: Vuelo recto y nivelado, centrado de la aeronave, virajes, despegue, aterrizaje (desde aproximación final).

     

    Parte 2: VFR nivel 1: El alumno conoce los procedimientos VFR de entrada y salida de aeródromos y CTR. El alumno comienza a entender y utilizar fraseología.

     

     - Virajes cerrados (360´s, órbitas), pérdidas.

     - Circuitos de tráfico.

     - Aterrizaje desde base. (Tomas y despegues).

     - El controlador es tu amigo: Vuelos VFR locales para aprender fraseología.

     - Puntos de notificación, procedimientos de entrada y salida (vuelos en VFR de A a B planificados por el instructor).

     

    Parte 3: VFR nivel 2: El alumno planifica sus propios vuelos VFR y se comunica por sí sólo con los diferentes centros de control. Puede hacer sus propios vuelos VFR en una red online.

     

     - Lectura de cartas VFR: Hasta ahora el instructor le decía por donde tenía que ir.

     - Planificación de vuelos VFR.

     - Vuelos de A a B planificados por el alumno.

     - Introducción de bimotores.

     

    Parte 4: IFR nivel 1: El alumno conoce navegación vor, realiza aproximaciones ILS y vuela en IFR de A a B en vuelos planificados por el instructor.

     

     - Sistema VOR: Vuelos de A a B siguiendo VOR, interceptación de radiales,

     - Sistema NDB: ADF, interceptación de marcaciones. 

     - Sistema DME: Distancias y arcos (asistidos por VOR y NDB).

     - Sistema ILS: Aproximaciones.

     - Lectura de cartas SID y STAR. Practica de SID y STAR.

     - Vuelos en IFR de A a B planificados por el instructor.

     

    Parte 5: IFR nivel 2: El alumno planifica sus propios vuelos IFR, y está preparado para ser soltado.

     

     - Lectura de cartas IFR.

     - Planificación de vuelos IFR,

     - Introducción a jets.

    • Like 1

  6. Te enseñamos a disfrutar de tu simulador

     

     ¿Has instalado por primera vez un simulador de vuelo y no eres capaz de hacer que tu avión levante el vuelo? ¿Has conseguido despegar tu avión pero no eres capaz de llevarlo a su destino de una pieza? ¿La complejidad de los controles te abruma y te quita las ganas?

     

     ¿Quieres aprender los procedimientos que se emplean en la vida real para llevar un avión de un punto A a un punto B de forma eficaz y segura?

     

     ¿Quieres mejorar tus conocimientos o poner a prueba los que tienes?

     

     Estamos aquí para ayudarte. Desde ACSA ponemos a tu disposición una academia en la cual aprenderás de manera personalizada a disfrutar de tu simulador. Porque si alguien no entiende lo que está haciendo, acaba abandonando cosas con las que podría haber disfrutado.

     

      Por supuesto, un simulador de vuelo no es nada comparable a un avión real, pero también requiere un aprendizaje si se quiere utilizar adecuadamente y disfrutar.

     

     El objetivo del curso es que obtengas disfrute de tu simulador de vuelo y que seas capaz de volar sólo en las múltiples redes de vuelo Online, donde hay otros pilotos además de controladores aéreos.

     

     Simplemente tienes que rellenar el formulario que verás a continuación, registrarte en el foro y seleccionar las clases para una fecha y hora que tú podrás elegir de forma libre.

     

     Debemos aclarar una cosa más, en ACSA tenemos la filosofía de que simular no es jugar. Si lo que quieres es jugar, este curso no es para tí. La simulación requiere una inversión de tiempo, lectura y aprendizaje que tienen como resultado la satisfacción y el disfrute.

     

    ACCESO AL FORMULARIO


  7. Gracias a vosotros.

     

    Es muy triste vuestra marcha. Recordad que seguís teniendo las puertas abiertas para todo lo que necesitéis.

     

    Desde mi vocalía os tengo que pedir disculpas una vez más por todos los inconvenientes que habéis tenido. Estamos trabajando para que no vuelva a ocurrir.

     

    Gracias.

×