Jump to content

III/JG52_Otto_+

Miembro
  • Content count

    10
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

0 Neutral

About III/JG52_Otto_+

  • Rank
    Recien llegado
  • Birthday 01/01/1970

Contact Methods

  • Website URL
    http://www.jagdgeschwader52.net
  1. Este es el video que finalmente pude editar de nuestra salida del pasado 14 de noviembre en el server COMBAT BOX. este es mi estadistica http://combatbox.net/es/sortie/log/199374/?tour=15 Destruimos varios objetivos y derribamos un P-51D que encontramos en la patrulla. Esta es la estadística de III/JG52_Supongo que lideraba la Rotte. http://combatbox.net/es/sortie/log/199372/?tour=15 Creo que el video demuestra claramente como debe hacerse un ataque a objetivos en tierra, atacando a dos puntos diferentes simultáneamente para dividir a la AAA , y saliendo a alta velocidad y baja cota, para esconderse cubriéndose con los obstáculos del suelo.
  2. Quizas alguno mas aparte de mi se ha visto en el dilema, de tener que ampliar la potencia gráfica de su PC ante los requerimientos cada vez mayores de los simuladores de vuelo actuales. En mi caso se trataba de una CPU de la marca MEDION equipada con procesador INTEL i7-2600K, con 16Gb de RAM DDR3, y HDD de 2 Tb Saegate Barracuda. fabricado en 2011. el equipo venia de serie con una Tarjeta Grafica, Nvida GF GT-530, 1Gb Vram, que unque rendia bien reproduciendo multimedia, demostró ser ineficaz para los juegos y simuladores de vuelo. Eso, si, a un precio muy competitivo. De hecho estos equipos estaban muy bien valorados en su epoca. Primeramente en 2013, se hizo necesario actualizar la escueta T.grafica, que sustituí por la esplendida Gigabite Nvidia Gforce GTX-660 2GbVram que hasta hoy dia en 2019, ha funcionado a las mil maravillas, pero que ya renqueaba estrepitosamente a 20 FPS en full HD, con los simuladores de vuelo actuales, como IL-2 Great Battles, DCS World, X-plane 11, etc. que yo suelo volar. Llegó el momento de cambiar de nuevo la T.Grafica, o cambiar de PC, ... superar al veterano INTEL i7- 2600K, ...me disparaba el presupuesto. Única opción que valoré es cambiar de T.Grafica. El problema vino al intentan instalar una nueva Gigabyte Nvidia Gforce GTX-1660 TI OC 6Gb Vram., al instalar la nueva tarjeta, y arrancar la CPU, mostraba la pantalla de arranque de la BIOS, y a continuación pantalla negra y un pitido, que se repetía cada 30 segundos o asi,. Este problema de incompatibilidad, se crea porque a partir de 2017, los nuevos equipos cambiaron sus BIOS, al nuevo estándar UEFI (Unified Extensible Firmware Interface) de mas capacidad para diseccionar periféricos, y con interface gráfica, mas vistoso. Por suerte las T.Graficas modernas, aun conservan en un rinconcito de sus BIOS/UEFI, los protocolos para comunicarse con las BIOS de las placas base, antiguas, pero esta opción no se activa por defecto, hay que hacerlo a propósito. Algunas BIOS de las placas bases de comercio, permiten seleccionar si queremos arrancar nuestro equipo en el modo BIOS antiguo, o en el modo UEFI, también hay que mencionar, que el modo BIOS antiguo, puede implicar una ralenzación en el arranque del PC, dependiendo del hardware instalado. En mi caso, mi equipo MEDION tenia oculta la opción de arranque con las BIOS antiguas, y fue necesario hacer una modificación del archivo de actualización de la BIOS usando un programa de AMI BIOS, llamado AMIBCP en su versión 4.55, que fue la necesaria, para editar mi BIOS, APTIO de American Megatrends. l Tras modificar el archivo ".rom" y actualizar la BIOS del PC, con el fichero modificado, la nueva GTX-1660 TI funciona sin ningún problema en un equipo de 2011 y sin UEFI.
  3. Presentación

    Bienvenido a bordo, ..si te interesa la avión alemana de la 2ªG.M. ..no dudes en contactarnos, somos especialistas . saludos http://simulacionaerea.org/foro/index.php?/forum/299-iii-gruppe-des-jagdgeschwader-52/
  4. AirsimMeeting 2019

    Ya hay fecha para el próximo AIRSIMeeting, que será en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Aeronáutica y del Espacio (ETSIAE),de la Universidad Politécnica de Madrid (UPM), como en años anteriores.Tendrá lugar el día 16 de marzo de 2019. https://madrid.airsimmeeting.es/ Intentaremos participar de alguna manera.
  5. Maniobras de combate aéreo.. imposibles?.

    Una de las maniobras de combate aéreo que mas polemica ha creado se conoce como "La Candelaria", maniobra increíble, que parece una mezcla de un rizo y una vuelta de barrena, algo parecido a rizo extremadamente cerrado que los rusos llaman "Kulbit". "La Candelaria" toma su nombre del entonces Teniente Richard G. Candelaria piloto del 435th Fighter Squadron del 479th Fighter Group con base en Inglaterra en septiembre de 1944. Candelaria afirma que pudo hacer semejante maniobra con su P-51D y derribar un Messerschmitt Bf-109G, a pesar de que el P-51 es un avión con inferior maniobrabilidad a baja velocidad, debido a su perfil alar de flujo laminar, optimizado para alta velocidad en crucero. La maniobra en cuestión podeis verla en el minuto 0:21 del siguiente video. Como dato curioso parece que los rusos se atribuyen la invención de una maniobra similar llamada "Kulbit" (salto mortal en ruso) , que suelen hacer con sus cazas a reacción mas modernos con toberas vectoriales. En este video podemos ver un Sukoi Su-37 efectuando un "Kulbit", ....Si es un Kulbit o una Candelaria, ..ya lo dejo a vuestra elección. Por supuesto a "La Candelaria" es muy famosa en las películas de Holliwood como "Red tails" de 2012, donde aparece en el minuto 0:48 de este video.
  6. Parabrisas 109 G6

    cabe añadir el debate abierto recientemente en el foro del BoS en el cual hemos demostrado entre varios pilotos virtuales https://forum.il2sturmovik.com/topic/41814-bf109-3d-cockpit-model-not-accured/?fbclid=IwAR1dsQNjgHw_hyUQ5Hnrop50vbhEnjX3QLdCrx0g952HXp-VCxNgFIXVuRA Basicamente hemos demostrado cotejando una foto de un G6 real, y una captura del juego , que la barra superior esta mal modelada, y aumenta el angulo muerto del piloto. Ademas cotejando un dibujo 3D del G6 del juego, y un dibujo en seccion de la cabina de un G2 real, se aprecian estas diferencias. La conclusion, que coincide con la foto es esta. es esta. En azul clarito el angulo de vision del piloto, y en morado, el angulo muerto que genera el error de modelado 3D, que claramente se aprecia que multiplica por 2 el angulo muerto que produce el marco superior del cristal. En rojo oscuro se marca el cristal blindado del juego, y en verde la sección de cristal real de un G2, según plano. que se ve en gris clarito
  7. Regreso a Agoy

    Echaba de menos, ..estos debrefings de mision en el foro, al viejo estilo
  8. El Jotagé cumple 20 años

    Después de muchas vicisitudes y gracias a Edgtho hemos decidido unirnos a esta comunidad. y esperamos poder aportar cosas. Nuestro escuadrón virtual, el III/JG52, conocido familiarmente como "el Jotagé", tiene su origen allá por 1998 cuando un señor llamado "El Tabano" decidió crearlo como Jagdgeschwader 52. Dejando de lado los temas politicos, nos gusta mas las dificultades de la caza alemana. Comenzamos volando en el simulador Warbirds en las arenas de pago americanas, luego compaginamos las arenas online de Aces High con las del servidor ruso de Warbirds pero con la aparición del simulador IL2-1946, y la aparición de otros JG52 por todo el mundo, cada uno tomo el nombre de un "gruppe", y nosotros acabamos con el nombre del III Gruppe des Jagdgeschwader 52 que usamos actualmente. Este es el link a los post escrito por III/JG52_Tuckie en conmemoración de nuestro 10º aniversario en 2008 http://foroaviones.com/foro/showthread.php?t=2368 http://meristation.as.com/zonaforo/topic/1053416/ Este año hacemos nuestro 20 aniversario, y aún no nos hemos puesto de acuerdo en como celebrarlo. poco podemos añadir a lo ya dicho por Tuckie en su dia, pero aun seguimos combatiendo en los cielos virtuales, con nuestros Bf-109, en los simuladores de moda, IL-BoX, IL-2-CloD, DCS WWII, y lo que vaya saliendo. Aunque se han unido a nosotros gente nueva, otros nos han dejado debido a sus quehaceres y obligaciones, y aún podemos presumir de tener algunos pilotos reales entre nuestras filas. En el Jotagé no tenemos ninguna norma estricta, aunque si nos gusta volar siguiendo las tácticas reales e históricas que usaban los pilotos de la Luftwaffe. Cualquiera puede unirse a nosotros, sin cumple las dos únicas condiciones que requerimos. 1/ - Que le guste volar el Messerscchmitt Bf-109. 2/ - Que vuele con los demás pilotos del Jotagé Algunas de nuestras andanzas de los últimos 20 años, están recopiladas en nuestro canal de youtube que últimamente venia siendo nuestra sede virtual. con el dominio: http://www.jagdgeschwader52.net Nos vemos en los cielos virtules!
  9. Parabrisas 109 G6

    Como se puede ver en el video "Cockpit tour" de la cabina del Messer español C4J, hecho por III/JG52_Tuckie, en nuestra visita al Museo del aire, el marco superior horizontal del cristal blindado tiene otro angulo, y estorba menos en la vision hacia delante.
  10. Canal youtube

    Todos los videos chulos de miembros del Jotagé seran añadidos a las listas de reproducción del nuestro canal oficial, ..siempre que esten debidamente etiquetados, y sean chulos. claro
  11. Bienvenidos

    Muchas gracias por vuestra acogida, ...espero que podamos aportar cosas interesantes a esta comunidad. Saludos
×