Saltar al contenido

III/JG52_Otto_+

Miembro
  • Contador de contenido

    5
  • Unido

  • Última visita

Reputación de la comunidad

0 Neutral

Sobre III/JG52_Otto_+

  • Rango
    Recien llegado
  • Cumpleaños 01/01/1970

Contact Methods

  • Website URL
    http://www.jagdgeschwader52.net
  1. Regreso a Agoy

    Echaba de menos, ..estos debrefings de mision en el foro, al viejo estilo
  2. El Jotagé cumple 20 años

    Después de muchas vicisitudes y gracias a Edgtho hemos decidido unirnos a esta comunidad. y esperamos poder aportar cosas. Nuestro escuadrón virtual, el III/JG52, conocido familiarmente como "el Jotagé", tiene su origen allá por 1998 cuando un señor llamado "El Tabano" decidió crearlo como Jagdgeschwader 52. Dejando de lado los temas politicos, nos gusta mas las dificultades de la caza alemana. Comenzamos volando en el simulador Warbirds en las arenas de pago americanas, luego compaginamos las arenas online de Aces High con las del servidor ruso de Warbirds pero con la aparición del simulador IL2-1946, y la aparición de otros JG52 por todo el mundo, cada uno tomo el nombre de un "gruppe", y nosotros acabamos con el nombre del III Gruppe des Jagdgeschwader 52 que usamos actualmente. Este es el link a los post escrito por III/JG52_Tuckie en conmemoración de nuestro 10º aniversario en 2008 http://foroaviones.com/foro/showthread.php?t=2368 http://meristation.as.com/zonaforo/topic/1053416/ Este año hacemos nuestro 20 aniversario, y aún no nos hemos puesto de acuerdo en como celebrarlo. poco podemos añadir a lo ya dicho por Tuckie en su dia, pero aun seguimos combatiendo en los cielos virtuales, con nuestros Bf-109, en los simuladores de moda, IL-BoX, IL-2-CloD, DCS WWII, y lo que vaya saliendo. Aunque se han unido a nosotros gente nueva, otros nos han dejado debido a sus quehaceres y obligaciones, y aún podemos presumir de tener algunos pilotos reales entre nuestras filas. En el Jotagé no tenemos ninguna norma estricta, aunque si nos gusta volar siguiendo las tácticas reales e históricas que usaban los pilotos de la Luftwaffe. Cualquiera puede unirse a nosotros, sin cumple las dos únicas condiciones que requerimos. 1/ - Que le guste volar el Messerscchmitt Bf-109. 2/ - Que vuele con los demás pilotos del Jotagé Algunas de nuestras andanzas de los últimos 20 años, están recopiladas en nuestro canal de youtube que últimamente venia siendo nuestra sede virtual. con el dominio: http://www.jagdgeschwader52.net Nos vemos en los cielos virtules!
  3. Parabrisas 109 G6

    Como se puede ver en el video "Cockpit tour" de la cabina del Messer español C4J, hecho por III/JG52_Tuckie, en nuestra visita al Museo del aire, el marco superior horizontal del cristal blindado tiene otro angulo, y estorba menos en la vision hacia delante.
  4. Canal youtube

    Todos los videos chulos de miembros del Jotagé seran añadidos a las listas de reproducción del nuestro canal oficial, ..siempre que esten debidamente etiquetados, y sean chulos. claro
  5. Bienvenidos

    Muchas gracias por vuestra acogida, ...espero que podamos aportar cosas interesantes a esta comunidad. Saludos
×