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caraguia

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  1. Mini Tour EH 2017

    Yo me apunto
  2. Tour Alaska 2017

    ¡¡Claro!!! Bienvenido seas... je je Ya seremos 3 volando. A ver si la gente se anima más. La verdad es que el tour por Alaska es una pasada. Los atardeceres que estamos viendo no tienen precio. Un saludo.
  3. Propuesta evento vuelos ambulancia Executive Virtual Como todos sabéis, España es el país en el que mejor funciona el sistema de trasplantes de órganos, todo ello coordinado por la ONT (Organización Nacional de Trasplantes) y en parte por la OCATT (Organización Catalana de Trasplantes). Esta organización contempla todo tipo de medios de transporte, desde el taxi si las ambulancias no están disponibles, RENFE, líneas regulares y también la disponibilidad de aviones ejecutivos de tipo medio. Cuando la ONT u OCATT llama suele ser con poco tiempo de reacción, esto supone que la hora de despegue puede variar entre 1 y 3 horas desde la llamada inicial en función de la urgencia tanto del paciente donante como del receptor. Hay dos tipos de vuelos ambulancia, los primeros y más habituales son en los que se lleva a bordo equipo médico que va a hacer la extracción del donante y los menos habituales en los que se mueve el avión en vacío tan solo para recoger el órgano y llevarlo al receptor. Estos vuelos evidentemente van en función de donde está el donante y donde el receptor, así entonces puede ser desde base (HUB MAD o BCN) con o sin equipo médico o bien desplazarse en vacío al lugar donde esté el equipo médico para llevarles a donde este el donante y vuelta. Pongo ejemplos: Ejemplo 1: donante en Valladolid, receptor en Murcia, avión en HUB Madrid. El avión sale en vacío a Valladolid, recoge equipo médico e inmediatamente sale hacia Murcia. Una vez allí el equipo médico hace la extracción del órgano y vuelve a Valladolid, una vez en Valladolid se deja al equipo médico y órgano y el avión ha de volver a su HUB, en este caso Madrid. Ejemplo 2: donante en Murcia, receptor en Valladolid, avión en HUB Madrid, pero dada la urgencia de trasplante y poca actividad del órgano es el equipo médico de Murcia el que hace directamente la extracción, en estos casos se vuela sin equipo médico a Murcia, se recoge el órgano y se lleva a Valladolid donde una ambulancia espera nuestra llegada para salir corriendo hacia el receptor, después de esto volvemos en vacío a nuestro HUB Ejemplo 3: receptor en BCN, avión en BCN, donante en Bilbao. Aquí tenemos dos opciones en función de la urgencia. O bien se va a Bilbao desde BCN con equipo médico y se vuelve a BCN con equipo Médico y órgano, o se va en vacío a por el órgano y llevarlo a BCN. El tiempo que tarda un equipo médico en hacer la extracción suele depender de la complicación de la extracción y del órgano, un hígado normalmente son dos horas y corazón hasta cuatro. En mi carrera profesional he visto sacar todo tipo de aviones para vuelos hospital, desde las Piper Cheyenne que antiguamente tenia Mayoral en Málaga hasta CL604 y F2TH. No es habitual sacar aviones privados tan grandes por el coste pero cuando no hay otros disponibles y una vida está en juego todo vale. Lo habitual es aviones ligeros o medios, CJ1, CJ2, C500, C550, C560 y C56X o H25B. La propuesta de evento es la siguiente, no podemos multiplicar aviones asique todos los aviones pequeños que tenemos están disponibles para el evento hasta max H25B, es decir, GLF5, E135, CL30, HA4T, C680, C750 y FA7X no serán aceptados. El evento se intentará ceñir lo más posible a la realidad pero siendo conscientes de que nadie puede estar 24 horas a la espera de que el coordinador del evento avise de los vuelos. Por ello el evento se cerrará en un día concreto, fin de semana a poder ser, para que la gente pueda asistir pero sí que en ese día concreto se darán unas horas de incertidumbre en las cuales el coordinador dirá a qué hora se sale. Por ejemplo, el evento tiene lugar el próximo sábado día 1/04/2017, el número de participantes será no mayor de las aeronaves disponibles siendo el plazo de inscripción no más de dos días antes del evento por lo tanto el plazo terminaría en la noche del 30 al 31 a las 00:00, una vez cerrado el plazo de inscripción el participante está inscrito pero realmente no sabe a dónde volará, la hora de salida de cada participante y su ruta será avisada entre las 16:00 y las 18:30 del día del evento. Por lo tanto el participante deberá comprometerse a estar disponible durante esa tarde para el evento a no ser que sea una fuerza mayor, así pues se ruega que si no estáis seguros de poder participar no reservéis. Una de las ventajas de volar un vuelo ambulancia es que normalmente te dan directo en la medida de lo posible a destino, esto no quiere decir que nuestra ruta en plan de vuelo sea DCT, nuestra ruta de plan de vuelo ha de ser una ruta aceptada pero se os autoriza a volar directos a destino una vez en el aire sino hay controlador, si hubiera controlador debéis de solicitar directo a destino con la siguiente fraseología “solicito directo a destino como vuelo hospital” Aeronaves aceptadas: C510, C550, CJ2, H25B, E50P, E55P Destinos: todos los aeropuertos de península, baleares y canarias estarán disponibles Obligatorio en la casilla 18 ha de ir esto STS/HOSP, sino lleváis eso puesto no seréis considerados vuelo de urgencia y no se os podrá dar preferencia Los participantes notificaran su asistencia al evento así como el HUB desde el que quieran estar disponible para el evento y aeronave escogida para el mismo. En caso de vuelo con equipo médico tendremos que esperar un mínimo de 50 minutos entre calzos, es decir, si llegamos a Murcia con equipo médico y hay que volver con ellos a Valladolid no pueden pasar menos de 50 minutos entre hora de calzos por lo tanto se pone un mínimo de 50 minutos de tiempo de extracción de órgano. En caso de ir solamente a recoger órgano el tiempo entre calzos no será menor de 15 minutos. Lo más probable es que yo mismo coordine todo el evento y que abra sectores de ruta para controlaros y al menos veros como observer o en función de la participación abrir torres de donde vayáis aterrizando, así como estar en discord o TS3 para posibles dudas. El evento creo que es lo suficientemente interesante tanto para alta participación como para convertirlo en un evento mensual. Espero que os guste la idea y que haya una alta participación. Próximamente se notificara fecha del primer evento vuelos ambulancia tanto en la web como en el foro. Que lo disfrutéis. RAFA NÚÑEZ - EXU005
  4. caraguia

  5. Tour Alaska 2017

    Presente tambien...
  6. NOTAM 28/11/2016

    1. ¿Estás participando de forma activa en Executive-Virtual? Hago lo que puedo. Pero intentare hacer un vuelo mínimo a la semana 2. ¿Qué cambiarías para mejorar la dinámica del grupo? Que vuele todo el mundo que se apunte. 3. ¿Que disponibilidad horaria es la que mejor te viene para volar? Noches y con tiempo puedo alguna tarde. 4. Si tienes un puesto de responsabilidad: ¿Te gustaría dejarlo para dar paso a otro compañero? En principio hago lo que puedo, sobre todo diseño de logos, validación de vuelos... Pero si hay alguien que este interesado , cederé mi puesto sin pensarlo y sin enfados. je je 5. Si eres piloto activo: ¿Te gustaría adquirir un puesto de responsabilidad en Executive Virtual? No aplica
  7. Podéis votar varios días y varias horas si os da igual ... Un saludo a todos.
  8. United In Flight 2016

    Estimados pilotos, el staff de esta prestigiosa compañía de negocios, ha establecido el día United in Flight para este año 2016, será los Martes de 16:00 - 21:00 UTC. Con esto se pretende que coincida con el spanish day on line de IVAO. Saludos y buenos vuelos.
  9. Evento Executive Airlines Virtual : ¡De vacaciones a Niza! "Por motivos técnicos el evento queda suspendido hasta nueva fecha para nueva modificación del mismo. Éste se avisará con una antelación de 20 días para poder reservar con tiempo sitio el día del evento. Ya se ha informado al departamento de eventos de la división en IVAO y cualquier nueva información sé os notificará por este mismo hilo. Os pedimos disculpas de antemano por si alguien le podido afectar por cuestiones de agenda. Muchas gracias y buenos vuelos comandantes".
  10. NOTAM 14-6-2016

    Estimados pilotos. Personal que falte por registrarse en la nueva web Executive-virtual tiene de plazo 24h . Pasado este plazo el registro vendrá acompañado de un Exámen tipo test que sera validado en automatico por el sistema.para ingresar en la compañía. Gracias . Dear Pilots. You have 24h to register into the new website. After this date, one step to join will be an exam. Thanks.
  11. Mini Tour Samoa

    Cuentas conmigo y lo sabes!!!!
  12. Mini Tour Antillas - Caribe

    ¿Es que acaso lo dudas? je je Me apunto.
  13. Se publica aquí con carácter extraordinario de la reunión que se mantuvo con socios y no socios de la Asociación ACSA el día 12 de febrero de 2016. Reunidos en Team Speak el día, 12/2/2016, a las 22:50 horas, la Junta Directiva trató y acordó las siguientes cuestiones: ORDEN DEL DÍA - ASAMBLEA GENERAL CON TODOS MIEMBROS (SOCIOS Y NO SOCIOS) 1.­ Información de la situación actual de ACSA y propuestas que se quieren llevar a cabo ( contratar TS, servidores dedicados, salidas, quedadas...) 2.­ Información de los modos de colaboración que tienen los usuarios para colaborar con ACSA ( hacerse socios, donativos...) ­ ASAMBLEA GENERAL CON SOCIOS 3.­ Situación actual de la Junta Directiva de ACSA 4.­ Elección de los puestos vacantes de la Nueva Junta Directiva 5.­ Ruegos y preguntas. DESARROLLO DE LA SESIÓN Y ACUERDOS ADOPTADOS En la reunión general de miembros, se informa a todos los usuarios asistentes de los puntos 1 y 2, en los que se hace hincapié en la situación de la contratación del sevicio de Team Speak. Tras la contratación durante el período de un mes de un Team Speak, se hace saber que cambiaremos a uno definitivo tras el vencimiento del actual, y que resultará más barato para la Asociación. También se dan a conocer los detalles previos de una visita guiada al Cuartel “Coronel Maté” de las FAMET, en Colmenar Viejo (Madrid), abierta a todos los miembros, que se llevará a cabo, inicialmente, el 26/2/16. Tras dar a conocer las necesidades de la Asociación, se hace una explicación de las vías existentes para ser socios y/o grupo asociado a ACSA. También, aunque no figuraba en el orden del día de dicha asamblea, se habla sobre los últimos sucesos acaecidos en la Junta Directiva (dimisiones), y de la forma para optar a un puesto de la misma. Tras ruegos y preguntas, se cierra la sesión y da comienzo la Asamblea General de Socios. Se comienza tratando el tema de la situación actual de la Junta Directiva. Se dan a conocer los puestos vacantes y se decide realizar elecciones a dichos puestos. Se decide, como fecha límite de recepción de solicitudes, el 1 de Marzo de 2016. Además, se adoptan las siguientes medidas, que se llevarán a cabo desde el primer instante, desde la actual Junta Directiva: - Realizas acciones de captación de socios - Fomentar las actividades entre los grupos asociados - Asegurar las condiciones de grupos y socios mediante mayor transparencia e información regular a nivel económico y de las actividades generales - Crear un sistema de control en las reuniones y asambleas que aseguren su buena fluidez, tratando de evitar las salidas de tono que pudieran tener cualquiera de los asistentes - Que el pago de las cuotas pueda ser único o semestral - La vocalía de Webmaster pasa llamarse Administración de Sistemas. - Se trata el asunto de cambiar el sistema de elecciones y convertirlo en bienal. Este tema se resolverá una vez esté la nueva Junta Directiva al completo. Cerramos la sesión, sin comentarios de importancia reseñables, a las 2:40 horas del día 13/2/2016. El presente acta, recoge la esencia de la reunión, no es una transcripción de la reunión. Para mayores detalles, consultar la grabación de voz.
  14. CONVOCATORIA DE ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA La Asociación Cultural de simulación aérea ACSA convoca a todos sus miembros (socios y no socios ) a una Asamblea General Extraordinaria el viernes día 12 de febrero de 2016 a las 22:30 horas en el canal de TS3 de la Asociación (62.104.20.76:10203) con los siguientes puntos del orden del día: REUNIÓN GENERAL CON TODOS (SOCIOS Y NO SOCIOS) 1.- Información de la situación actual de ACSA y propuestas que se quieren llevar a cabo ( contratar TS, servidores dedicados, salidas, quedadas...) 2.- Información de los modos de colaboración que tienen los usuarios para colaborar con ACSA ( hacerse socios, donativos...) REUNIÓN GENERAL CON SOCIOS 3.- Situación actual de la Junta Directiva de ACSA 4.- Elección de los puestos vacantes de la Nueva Junta Directiva 5.- Ruegos y preguntas. Para optar a algún cargo de la Junta Directiva deberán cumplirse los siguientes requisitos: - Ser socio de ACSA y estar al corriente de la cuota de 2016 - Haber enviado un correo al siguiente mail: administracion@simulacionaerea.org con el nombre completo del socio y el puesto al que le gustaría optar de la Junta Directiva. (Sólo se podrá optar a un solo puesto). Los puestos vacantes que han quedado para la Junta son: -Vicepresidente -Secretario -Tesorero - Vocal WEBMASTER La funciones de cada miembro de la Junta Directiva según los vigentes estatutos actuales de la Asociación serían: Artículo 28. Son facultades del Vicepresidente la sustitución del Presidente en caso de ausencia, enfermedad o vacante, así como asumir todas aquellas funciones que le delegue el Presidente o le sean asignadas por la Junta Directiva. Artículo 29. Corresponde al Secretario: a. Actuar como tal en las reuniones, levantando acta de las mismas. b. Asistir al Presidente para fijar el orden del día y cursar las convocatorias. c. Expedir certificaciones. d. Custodiar y llevar los libros, documentos y sello de la asociación. e. Llevar el registro y ficheros. f. Redactar la memoria anual y los planes de actividades y los documentos que sean necesarios. Artículo 30. Son facultades del Tesorero: a. Llevar los libros de contabilidad. b. Expedir los recibos de las cuotas ordinarias y extraordinarias. c. Redactar los presupuestos y balances anuales. d. Llevar un inventario de los bienes sociales. e. Firmar, conjuntamente con el Presidente, los escritos, cheques y documentos de crédito. Por último se ha elegido un vocal cuya función será la siguiente: Administrador de Sistemas de ACSA que se encargará del mantenimiento de la página web de la asociación, TS, y programas informáticos creados para un determinado fin como el de registro de socios... Un saludo a todos. Nos vemos en la reunión.
  15. ACSA te necesita.

    Cuenta renovada.
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