Jump to content

Leaderboard


Popular Content

Showing most liked content since 01/19/2020 in all areas

  1. 3 points
    ********MISIÓN DEFENSA DE OMÁN******* La reciente escalada de tensión entre Irán y Omán nos ha puesto en estado de alerta para proteger al estado de Omán de un posible ataque iraní. Ayer a las 0:00 horas arribaron al puerto de Khasab 5 buques de transporte del que desembarcaron tropas y vehículos de combate que al parecer han tomado el aeropuerto de Khasab. Oficialmente Irán no ha reconocido la autoría del ataque pero fuentes de inteligencia informan de que las fuerzas de ocupación son una facción muy radical del ejército que se ha adelantado a los planes iraníes para comenzar la invasión del territorio norte de Omán y así controlar ambas orillas del estrecho. De momento nuestra misión es atacar las fuerzas hostiles en el territorio de Omán. Queda totalmente prohibido el enfrentamiento con fuerzas iraníes tanto en su territorio, aguas internacionales, propias o su espacio aéreo. Pero manténgase alerta, la situación es muy delicada y se espera que la fuerza aérea iraní sobrevuele su territorio. NO abran fuego a no ser que sean atacados primero o la situación cambie y reciban órdenes expresas. La información de la que disponemos en Omán es limitada. Sabemos que los invasores han tomado el puerto y el aeropuerto de Khasab. Llegan informaciones del despliegue de una linea defensiva al sur de la pista de Khasab esperando el contraataque de tropas desde el sur. Han controlado el aeropuerto y desplegado unidades sobre la pista para evitar el despegue de cualquier aeronave. Se han visto tropas desplegadas en la ciudad de Ras Salti Ali y que se han descargado varios contenedores que podrían llevar el material necesario para montar una zona fortificada contra ataques navales y aéreos al puerto. Se ha observado el movimiento de 2 convoyes de vehículos con tropas y material que se dirigen por la carretera que bordea la costa hacia el norte. Se cree que planean también fortificar las poblaciones de Harf Ghabi y Al Jari. ****MISIONES**** DESTRUCCIÓN DE LAS DEFENSAS ANTIAÉREAS Los EF-18 GRUPO POKER se encargarán en primer lugar de la destrucción de cualquier defensa antiaérea que se hayan desplegado en el puerto y el aeropuerto. En principio se cree que pueden consistir en ZU-23 fijos o montados en camiones, algún que otro Shilka y MANPADs. Los AV-8B GRUPO COBRA se encargarán de la búsqueda y destrucción de las defensas antiaéreas de Ras Salti Ali. DESTRUCCIÓN DE LAS TROPAS DE OCUPACIÓN Los EF-18 GRUPO POKER, tras eliminar la amenaza antiaérea destruirán cualquier fuerza hostil que se encuentre en el puerto y el aeropuerto de Khasab. Además hay que eliminar la linea defensiva de blindados al sur de Khasab, para facilitar un posible contraataque de las tropas terrestres desde el sur. Los AV-8B GRUPO COBRA, tras eliminar la amenaza antiaérea en Ras Salti Ali se encargarán de la búsqueda y destrucción de los convoyes enemigos que se dirigen por la carretera de la costa hacia el norte. Se cree que parte del material que transportan son emplazamientos SAM para ubicar en las poblaciones de Harf Ghabi y Al Jari. Eviten a toda costa que cumplan su misión o nos pondrán en problemas. Los F-14B GRUPO CORSARIO darán soporte a POKER y COBRA según se requiera. BUQUES DE TRANSPORTE Como misión secundaria eviten que esos barcos vuelvan a aguas iraníes. Sabemos que aún están desembarcando tropas y material por lo que no podrán zarpar de inmediato. DEFENSA AÉREA Los grupos POKER y CORSARIO con capacidad BVR se encargarán de la defensa del grupo de ataque en caso de que aviones iraníes comiencen las hostilidades. BASE DE RAS AL KAIMAH Disponemos de la base aliada de Ras Al Kaimah como base de emergencia y para reabastecernos de fuel y armamento si fuese necesario. ***-LISTADO DE ESTACIONES:*** AWACS: Overlord 250Mhz AM Tanker 1: Texaco 251Mhz AM, TCAN 1X Tanker 2: Shell 251Mhz AM, TCAN 2X Tanker 3: Argo 251Mhz AM, TCAN 3X L61 Juan Carlos I: 127.5Mhz AM, TCN 61X, ICLS CH1 CVN 74 Stenis: 127.5Mhz AM, TCAN 74X, ICLS CH4 CVN 73 George whasintong: 127.5Mhz AM, TCAN 73X, ICLS CH3 Ras AlKhaimah: 39.200 Mhz, 121.600Mhz, 250.800Mhz. y 4.150Mhz. ZONA ALFA: 127.500 Mhz AM ZONA BRAVO: 220.000 Mhz AM - Zona de combate ZONA CHARLIE: 251.000 Mhz AM - Zona de REFUEL Hora de salida: 05:30 Temperatura: 14,3º QNH: 760 mmHG / 29,92 inHG Suerte y buena caza.
  2. 2 points
    ¡La hora ha llegado camaradas! Por fin ha comenzado el asalto a Stalingrado. Los aviones están preparados y llevamos mucho tiempo esperando el comienzo de esta batalla que será decisiva para acabar la guerra. Pongan a punto todo su equipo que saldremos pronto. Paso los detalles de la primera misión: Nuestra base está en Surovikino a 154km de Stalingrado, nuestro ansiado objetivo. En nuestra primera misión atacaremos las tropas enemigas cerca de Nizme Cirskaja para abrir paso al sexto ejército del General Paulus. La climatología es buena con lo que tendremos buena visibilidad para atacar al enemigo. Buena suerte y regresen con nuestra primer éxito en esta batalla.
  3. 1 point
    Chicos he dado con la tecla. Pulsáis windows +R Tecleáis msconfig Os vais a la pestaña servicios , y marcáis ocultar todos los servicios de microsoft Y pulsáis después deshabilitar todos. Esto quita todos los servicios en ejecución como team viewver, ... reiniciáis y ejecutáis MSFS 2020 como administrador. Ami esto me funcionó. Dejo vídeo donde lo explica: https://www.youtube.com/watch?v=kVp9pqLfHDI
  4. 1 point
    Buenas. Yo he encontrado esto pero he probado varias cosas que dicen y no me ha funcionado. https://flightsimulator.zendesk.com/hc/en-us/articles/360015879160-How-to-troubleshoot-crashes-CTDs-at-the-loading-screen Salu2.
  5. 1 point
    Os dejo el link de descarga de la textura del Tomcat 63 del 51 Escuadrón (piloto Blade y RIO Treshayon) Saludos.
  6. 1 point
    Pues como te decia no estoy 100% seguro, pero creo que la presion del colector es la presion de la mezcla que entra al motor.. en un avion de pistones, este circuito con el motor al ralenti tiene una presion negativa pq al no entrar flujo se crea el vacio, y al empujar la palanca de gases la presion aumenta y entra en al zona roja... ten en cuenta que aunque en un cilindro este vacio en el resto sigue habiendo mezcla ya que cada uno esta en una fase y esto lo controla la palanca de gases. Este instrumento en realidad creo que te sirve para hacerte una idea del rendimiento del motor y es posible que a mucha altura donde la mezcla de aire es peor el motor desarrolle menos potencia por la falta de aire y seria mas util si tuvieras un control de mezcla o un supercharguer para saber cuando actuar sobre el y mejorar el rendimiento, si no, pues solo para saber como de eficiente está siendo el motor, esto mediria la presion en el conducto de la derecha que alimenta todos los cilindros. 1- Entrada de mezcla por el colector de admisión (derecha) 2-Compresion 3-Explosion y expansion 4- Salida de gases por colector de escape (izquierda) De todas formas voy a llamar a la caballeria y que lo confirmen o desmientan y aclaren La presion del combustible sin embargo esta delante en el circuito y mide la presion de combustible que entra en el carburador donde se mezcla con el aire, esto tambien te sirve como referencia para el rendimiento del motor, como le ocurria a muchos aviones donde el circuito funcionaba por gravedad al meterle muchas G´s normalmente negativas el liquido no llegaba bien al carburador y el motor se paraba, por eso habia determinadas maniobras que o no se podian hacer o habia que hacerlas con suavidad, como empukar la palanca para bajar el morro subitamente. Por otro lado si el circuito resultaba dañado, obstruido o la bomba dejase de funcionar verias que no reaccionaria con tus interacciones con la palanca de gases... Asi que creo que en realidad son unos indicadores en los que no te vas a fijar en mitad de un combate jeje
  7. 1 point
    Buenas tardes, estoy volando con aviones japoneses de los años 30, y me cuesta identificar el significado de algunos controles. Bien, el post es para ver si alguien me puede aclarar qué significan una instrumentación que aparece en este avión: Ki-10-IC, y que yo no sé interpretar. A saber:Foto-1: avión Ki-10-IC. No tiene configuración para la riqueza de mezcla ni paso de hélice. No tiene flaps.Foto-1,1: las esferas laterales ya sé que corresponden: a la temperatura del agua la izquierda y la temperatura del aceite la derecha. La esfera central señalada no lo sé. ¿Es la central la presión del aceite? ¿Qué unidades serían posibles si es así?Foto-1,2: el problema es la esfera semirroja. La aguja es solidaria con la palanca de gases, y al ralentí la aguja está abajo en el -40, en negro, aproximadamente, y al dar más gas la aguja sube hacia el cero, pasando al +10 rojo a máximo gas. Ni idea de que puede indicar este comportamiento. ¿Alguien puede aclarármelo?Foto-1,3: la aguja es solidaria también con la palanca de gases, llegando al 0,6 a máximo gas.La misma ignorancia que antes. ¿Alguien puede aclarármelo?Un saludo y muchas gracias por leerme.
  8. 1 point
    Buenas... -La foto 2 es la presion del aceite -La 3 es la presion del colector, si no me equivoco es la presion del aire que entra al motor para alimentar la mezcla -La 4 me pillas, pero si es solidaria con la palanca de gases tambien debe ser o algun tipo de presión o de flujo... despues de investigar un poco parece ser la presion del combustible. Saludos
  9. 1 point
    Ponemos a disponibilidad de quien desee participar en entrenamientos y misiones de DSC en los mapas del Cáucaso y Golfo Pérsico. Link de descarga de la 41 Escuadrilla escolta (navíos) Descarga del Juan Carlos I porta aeronaves creado por Desdemicabina Simulation Pack de objetos polígono de tiro
  10. 1 point
    Hola a todos, soy Antonio Domínguez; ante todo espero que estéis bien, y me he decidido a entrar en este foro para estar con gente que le gusta lo que mí me gusta, volar, aunque sea de forma virtual. Mi equipo de vuelo está formado por joystick y mando de potencia T16000M, pedales Logitech G Saitek Rudder Pedals, y visor Trackir 5. La plataforma de vuelo que uso de la de War Thunder en modo Simulación, que permite la configuración de un buen número de parámentros para los aviones y no está mal. Bueno pues un saludo a todos y hasta la próxima.
  11. 1 point
    Un video del navío L61 Juan Carlos I realizado por FELONIER 44th en Youtube, podreis ver e informaros sobre ese addon para DCS por Desdemicabina Simulation.
  12. 1 point
    Bienvenido AntonioD. Como bien dice Edgtho, aquí solemos volar otros simuladores. Veo que eres un apasionado del vuelo por lo que te invito a que pruebes alguno de los simuladores con los que volamos actualmente y verás que ese pequeño salto en la simulación te va a enganchar todavía aún más. Los simuladores a los que solemos volar son: - Il2 - Sturmovik Great Battles -> Simulador de la Segunda Guerra Mundial, creo que en este título encontrarás muchos de los aparatos del WT. Lo vuela tanto el 51 Escuadrón como el JG52. -Digital Combat Simulator -> Simulador mas encaminado a aviones mas actuales como son el F14, F18, F16, Mirage2000 entre otros y de helicópteros como el UH1, Mi8, Ka50... Pero también dispone de varios aviones de la SGM . Lo bueno es que puedes descargártelo GRATIS y podrás volar el Su25 y el TF51, una versión desarmada del Mustang. -Vuelo Civil -> En este apartado otros compañero podrán darte mas info que yo. Creo que vuelan Flight Simulator, Prepard y X-Plane a la espera del ansiado Flight Simulator 2020. Lo dicho, un placer que hayas caído por aquí y ojalá podamos disfrutar de un vuelo virtual juntos muy pronto. No dudes en pasarte por el TS y te ayudaremos en lo que necesites. Saludos.
  13. 1 point
    Estamos preparando unas misiones para probar las aptitudes de los pilotos aspirantes del 51 en DCS. Para ellos hemos creado estas skins de los instructores para que los aspirantes puedan identificar bien a los intructores/agresores en las misiones. Las texturas las podéis descargar del siguiente link: https://drive.google.com/open?id=1AK4rdJPrETHUUsFzuCIiKDmXAjTJtbUR HORNET Las texturas se instalan en la ruta la ruta del sim "...\Eagle Dynamics\DCS World\CoreMods\aircraft\FA-18C\Liveries\FA-18C_hornet" Carpetas: Spain 51 Escuadron - 03 Treshayon Instructor Azul Spain 51 Escuadron - 03 Treshayon Instructor Desert Spain 51 Escuadron - 06 Blade Instructor Azul Spain 51 Escuadron - 06 Blade Instructor Desert HARRIER Las texturas se instalan en la ruta la ruta del sim "...\Eagle Dynamics\DCS World\CoreMods\aircraft\AV8BNA\Liveries\AV8BNA" Carpeta: 51 Escuadrón - Ferro Instructor Saludos.
  14. 1 point
    Desde el Staff del escuadron hemos realizado una checklist de tareas para completar y garantizar el conocimiento de los procedimientos basicos de los integrantes de cara a las misiones cooperativas. Hemos decidido que si bien no hace falta dominar todos los campos al 100% si lo es poder llegar a realizarlos de forma segura. Asi bien, con la consecución de todos los aspectos se logrará el titulo de COMBAT READY (CR) que habilita para volar cualquier tipo de mision. Y con la consecución parcial de al menos el nivel II de todas las areas se habilita el LIMITED COMBAT READY el cual habilita para volar determinadas misiones en determinados roles. Como veis son maniobras generales y no hemos querido establecer habilitaciones especificas por tipo de aeronave o rol, asi bien todos sabemos que aeronaves volamos habitualmente y para cuales estamos capacitados. Para la consecucion de cualquier prueba solo es necesario completarla "onine" en el campo de entrenamiento bajo la supervision de un instructor habilitado que dé fé de que se ha realizado correctamente. Asi mismo se podra solicitar una evaluacion verbalmente cualquier dia que se realicen entrenamientos y haya un instructor disponible. Por defecto los instructores accidentales serán los siguientes hasta que completen sus CR y asuman el cargo de pleno derecho. F-18 Hornet: 51_Blade y 51_Treshayon AV8-Harrier: 51_Ferro UH-1 Huey: 51_Snake Tabla de estado de pilotos: 03/05/20 https://ibb.co/TH1Y5TS
  15. This post cannot be displayed because it is in a password protected forum. Enter Password
  16. This post cannot be displayed because it is in a password protected forum. Enter Password
  17. 1 point
    Paso el pack de texturas del Hornet y el Harrier del 51 Escuadrón. Edito 3: Añado el link de descarga del skin del Hornet de Tapia. Pinchad aquí. Edito 2: Añado el link de descarga del skin de Keper. Pinchad aquí. Edito: Añado el link de descarga del skin de Erik del Harrier y del Hornet. HORNET - Genérica - Logo del escuadrón en baja visibilidad - Logo del escuadrón en alta visibilidad https://drive.google.com/open?id=1Q0nY4LGY7Kh45eOsMzjeInHbBxl01nvX HARRIER - Estándar - Alta visibilidad https://drive.google.com/open?id=1lrwHsFIVFLaJQimjZrl5DUlQSqhTQDMQ Saludos.
  18. 1 point
    Buenas, ahora que parece que la comunidad está algo más activa voy a voler a intentarlo. Para esta ocasion como ya os anuncie a algunos he elegido de escenario la guerra de los 6 dias que en 1967 enefrentó a Israel, con Egipto, Siria y Jordania. Aprovechando el MOD gratuito ( q ya esta colgado en este foro ) del A4 Skyhawk, que llevará el peso de la campaña, asi como los Hueys... Pero me he tomado la licencia de meter otros aviones volables que participaron en el escenario, y otros que no pero que hacen las veces de otros que si volaron... como el L-39 que con unas skins simulara ser un Fouga Magister, o el Mirage 2000 que simularán a los Mirage III o los Leopard 1 que simularan ser los Centurion britanicos que usaban lso israelis y los M60 patton que simularan a su predecesor el M48. Asi que principlamente volaremos el A4 y el UH1, y si alguien tiene y quiere volar el Mirage o el L-39 Será bien recibido y solo tiene que avisarme para que los incluya en las misiones como clientes. La campaña se centra en una ofensiva Israeli como ataque preventivo tras las declaraciones de la Liga Arabe de empujarlos al mar y destruirlos, pero intentare hacer de todo y con dificultad progresiva. De momento tengo preparadas 2 misiones y si la cosa prospera seguiré. Pilotos a sus pajaros !!
×