Saltar al contenido

Leaderboard


Popular Content

Showing most liked content since 20/09/17 in all areas

  1. 1 point
    Debriefing Líder Poker: DATOS INICIALES: Despegue de Base: kutaisi Numero pilotos: Líder poker (Moore), Poker 2 (Hammer), Poker 3 (Viper) Aparatos: 3 X A10 c Armamento: 1 x AIM-9M, 4 x AGM-65D, 2 x GBU-38, 1 x GBU-12 DESARROLLO: Salida del grupo poker desde kutaisi hacia el objetivo billar situado en la ciudad de Oni. Llegada a la zona y entablando combate con las unidades antiaéreas enemigas del "RS". Líder Poker recibe daños leves por alcance de misiles Antiaéreos se mantiene en la zona para dar apoyo visual a sus puntos. Poker 2 y 3 van eliminando a los ZSU-23-4 shilkas apostados en la zona y puesto de carretera. Líder poker abate helicóptero en FARP enemigo situado al norte de oni. Poker 3 recibe alerta de fallo electrónico, y se decide que vuelva a kutaisi para reparación. Poker 2 continúa destruyendo blindados e infantería. Poker 3 aterriza en kutaisi y se dirige a reparaciones. Poker 2 recibe daños en el motor derecho por disparo de ZSU-23-4 shilka. Llegada a Oni de blindados de la infantería mecanizada "Extremadura XI" y tropas aerotransportadas de la brigada "Galicia VII". Líder Poker y Poker 2 regresan a Kutaisi para reparaciones. Despegue de Líder poker y poker 2 a zona de combate para Oni para dar apoyo final al grupo de "Extremadura XI" y "Galicia VII". Pilotos rescatados y enemigos eliminados. Regresamos a base Kutaisi. Misión Cumplida. FINALIZACIÓN: Nº Pilotos aterrizados: 3 Nº pilotos muertos: 0 Nº pilotos capturados:0
  2. 1 point
    Primer destino Desde que comenzó la invasión alemana sobre Polonia el año pasado todo hacía indicar que en poco tiempo los ingleses íbamos a estar involucrados de nuevo en otra guerra. Todos los relatos que mi padre me ha transmitido todos estos años de su intervención en la gran guerra me dejaron bien claro que yo no quería combatir en una trinchera. No estaba dispuesto a esperar que me bombardeasen, gaseasen o me enviaran inútilmente a tomar una trinchera en tierra de nadie. Cuando se declaró la guerra corrí con mis amigos a alistarnos como cualquier muchacho del barrio con suficiente edad para hacerlo. Eso si, solo había una opción para mi, hacerlo en la RAF. Crecí al norte de Londres, en un pueblecito cerca de Duxfor y me pasaba las tardes viendo sobrevolar mi casa aquellas increíbles máquinas que surcaban los cielos a gran velocidad. Siempre quise poder pilotar una de aquellas máquinas y en cuanto se presentó la oportunidad no dude un instante. Tras unos meses de dura instrucción conseguí mis ansiadas alas de piloto a principios del mes septiembre. Desde el mes de julio los alemanes habían lanzado una ofensiva sobre Inglaterra y no pararon de repetirnos que aprovechásemos al máximo la instrucción, porque en cuanto nos diesen las alas nos mandarían a combatir. Y si no eramos lo suficientemente buenos, no ´duraríamos mucho frente a la tan temida luftwaffe. Mi primer destino ha sido el 66 escuadrón basado en Gravesen, al sur-este de Londres. El escuadrón lleva desde mayo allí basado y ha entrado en combate desde el comienzo de la batalla. Los pilotos veteranos nos han dejado claro que esto no es un juego y que ya han perdido a mas de un piloto, aunque la moral es bastante buena. Todos nos repiten que acabaremos con esos malditos kartoffen. He podido ver cual será mi avión, un flamante spitfire que estaba siendo puesto a punto en uno de los hangares de la base. Los nuevos llevamos aquí varios días pero todavía no nos han dejado participar, lo único que hacemos es estar esperando en unas sillas junto a nuestros aviones tomando el sol. Solo los veteranos han podido despegar y nosotros solo podemos ver como se van y esperar que vuelvan sanos y salvos. Por un lado estoy deseando poder salir en una misión de combate y poder demostrar mis habilidades a los mandos de un spitfire. Pero he de reconocer que también estoy muerto de miedo y que cada día que nos ordenan volver a nuestros barracones suspiro de alivio. Primera Misión: SCRAMBLE Hora 15:30 Medianamente nublado, altitud de las nubes 1500m Viento 010º (3m/s) El radar ha detectado formaciones enemigas en el sector BI25 dirigiendose en rumbo 270º. Despeguen inmediatamente y pongan rumbo a Ramsgate para interceptarlos. Parece una gran formación de ataque volando a unos 3000m, escuadrones adicionales de Hurricanes se dirigen hacia la zona desde Brooklands. Suerte y buena caza.
  3. 1 point
    Primer trailer de RAZBAM del AV-8B
  4. 1 point
    Solo tienes que instalarlo via steam, ya que, el mod del TF ya es la versión oficial del sim.
  5. 1 point
  6. 1 point
  7. 1 point
  8. 1 point
  9. 1 point
    He hecho un pequeño vídeo explicando como se ajusta la brújula y el indicador de rumbo en los Spitfire y los Hurricane. Espero que os sea útil para todos los que no lo controláis. Saludos.
  10. 1 point
  11. 1 point
    Presente!! Salu2 y buena caza.
  12. 1 point
    Nuevos efectos de explosiones en desarrollo (cohetes), me huele que un A-10C disparando Hydra 70s
  13. 1 point
    Salida del modulo segregado del Su-33 con mejoras, los que tienen FC-3 tienen estas mejoras gratis (en 1.5.7 open beta) https://www.digitalcombatsimulator.com/en/shop/modules/su-33_dcs_world/ y video oficial del Su-33 (se ve el nuevo Caucaso, el nuevo Kutnesov y varios efectos nuevos).
  14. 1 point
    Belsimtek ha sacado un Garmil GNS430 que inicialmente está disponible para el Mi-8 y el L-39, y que se extenderá a otros aparatos. Permite la navegación a aparatos no equipados con sistemas occidentales, ademas de las funciones de planificación y navegación del Garmil. Tienda https://www.digitalcombatsimulator.com/en/shop/modules/ns430/ Video oficial:
×