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    Buenas a todos. Con la finalización de la campaña y la preparación de la siguiente ¿que os parecería que quedásemos un día a la semana para entrenar?. Podríamos hacer entrenos como antes, de ataque a tierra, dogfight 2vs2, 4vs4, 1vs2... Creo que nos vendría bien volver a hacer aquellos dogfights con aviones diferentes para ir cogiendo de nuevo práctica y así, además, tal vez se anime más gente a participar. Me apetecen unos spits vs 109's Saludos.
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    Eso eessssss :D, venga que hay que estrenar skin Saludos.
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    Me ha parecido ver que mi ultimo post en el foro fue en abril de 2016. Hay que joderse, que rapido pasa el tiempo :(( Pero bueno, por aqui ando de nuevo :)) Ayer estuve hablando en el TS con Blade. Por mi entrenos martes ok, hasta que me vuelva a Madrid y me quede sin internet de nuevo jajajaja :S
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    En este link del foro de las campaña podéis leer que se ha negociado el armisticio dando fin a las hostilidades en la campaña. Los ingleses se han visto forzados a capitular en una campaña que ha sido muy igualada pero que finalmente se ha decantado de nuestro lado. Doy la enhorabuena a todos los participantes y organizadores de la campaña y muy especialmente a vosotros, los pilotos del 51, que tan buen trabajo habéis hecho. Gracias a todos.
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    Propuesta evento vuelos ambulancia Executive Virtual Como todos sabéis, España es el país en el que mejor funciona el sistema de trasplantes de órganos, todo ello coordinado por la ONT (Organización Nacional de Trasplantes) y en parte por la OCATT (Organización Catalana de Trasplantes). Esta organización contempla todo tipo de medios de transporte, desde el taxi si las ambulancias no están disponibles, RENFE, líneas regulares y también la disponibilidad de aviones ejecutivos de tipo medio. Cuando la ONT u OCATT llama suele ser con poco tiempo de reacción, esto supone que la hora de despegue puede variar entre 1 y 3 horas desde la llamada inicial en función de la urgencia tanto del paciente donante como del receptor. Hay dos tipos de vuelos ambulancia, los primeros y más habituales son en los que se lleva a bordo equipo médico que va a hacer la extracción del donante y los menos habituales en los que se mueve el avión en vacío tan solo para recoger el órgano y llevarlo al receptor. Estos vuelos evidentemente van en función de donde está el donante y donde el receptor, así entonces puede ser desde base (HUB MAD o BCN) con o sin equipo médico o bien desplazarse en vacío al lugar donde esté el equipo médico para llevarles a donde este el donante y vuelta. Pongo ejemplos: Ejemplo 1: donante en Valladolid, receptor en Murcia, avión en HUB Madrid. El avión sale en vacío a Valladolid, recoge equipo médico e inmediatamente sale hacia Murcia. Una vez allí el equipo médico hace la extracción del órgano y vuelve a Valladolid, una vez en Valladolid se deja al equipo médico y órgano y el avión ha de volver a su HUB, en este caso Madrid. Ejemplo 2: donante en Murcia, receptor en Valladolid, avión en HUB Madrid, pero dada la urgencia de trasplante y poca actividad del órgano es el equipo médico de Murcia el que hace directamente la extracción, en estos casos se vuela sin equipo médico a Murcia, se recoge el órgano y se lleva a Valladolid donde una ambulancia espera nuestra llegada para salir corriendo hacia el receptor, después de esto volvemos en vacío a nuestro HUB Ejemplo 3: receptor en BCN, avión en BCN, donante en Bilbao. Aquí tenemos dos opciones en función de la urgencia. O bien se va a Bilbao desde BCN con equipo médico y se vuelve a BCN con equipo Médico y órgano, o se va en vacío a por el órgano y llevarlo a BCN. El tiempo que tarda un equipo médico en hacer la extracción suele depender de la complicación de la extracción y del órgano, un hígado normalmente son dos horas y corazón hasta cuatro. En mi carrera profesional he visto sacar todo tipo de aviones para vuelos hospital, desde las Piper Cheyenne que antiguamente tenia Mayoral en Málaga hasta CL604 y F2TH. No es habitual sacar aviones privados tan grandes por el coste pero cuando no hay otros disponibles y una vida está en juego todo vale. Lo habitual es aviones ligeros o medios, CJ1, CJ2, C500, C550, C560 y C56X o H25B. La propuesta de evento es la siguiente, no podemos multiplicar aviones asique todos los aviones pequeños que tenemos están disponibles para el evento hasta max H25B, es decir, GLF5, E135, CL30, HA4T, C680, C750 y FA7X no serán aceptados. El evento se intentará ceñir lo más posible a la realidad pero siendo conscientes de que nadie puede estar 24 horas a la espera de que el coordinador del evento avise de los vuelos. Por ello el evento se cerrará en un día concreto, fin de semana a poder ser, para que la gente pueda asistir pero sí que en ese día concreto se darán unas horas de incertidumbre en las cuales el coordinador dirá a qué hora se sale. Por ejemplo, el evento tiene lugar el próximo sábado día 1/04/2017, el número de participantes será no mayor de las aeronaves disponibles siendo el plazo de inscripción no más de dos días antes del evento por lo tanto el plazo terminaría en la noche del 30 al 31 a las 00:00, una vez cerrado el plazo de inscripción el participante está inscrito pero realmente no sabe a dónde volará, la hora de salida de cada participante y su ruta será avisada entre las 16:00 y las 18:30 del día del evento. Por lo tanto el participante deberá comprometerse a estar disponible durante esa tarde para el evento a no ser que sea una fuerza mayor, así pues se ruega que si no estáis seguros de poder participar no reservéis. Una de las ventajas de volar un vuelo ambulancia es que normalmente te dan directo en la medida de lo posible a destino, esto no quiere decir que nuestra ruta en plan de vuelo sea DCT, nuestra ruta de plan de vuelo ha de ser una ruta aceptada pero se os autoriza a volar directos a destino una vez en el aire sino hay controlador, si hubiera controlador debéis de solicitar directo a destino con la siguiente fraseología “solicito directo a destino como vuelo hospital” Aeronaves aceptadas: C510, C550, CJ2, H25B, E50P, E55P Destinos: todos los aeropuertos de península, baleares y canarias estarán disponibles Obligatorio en la casilla 18 ha de ir esto STS/HOSP, sino lleváis eso puesto no seréis considerados vuelo de urgencia y no se os podrá dar preferencia Los participantes notificaran su asistencia al evento así como el HUB desde el que quieran estar disponible para el evento y aeronave escogida para el mismo. En caso de vuelo con equipo médico tendremos que esperar un mínimo de 50 minutos entre calzos, es decir, si llegamos a Murcia con equipo médico y hay que volver con ellos a Valladolid no pueden pasar menos de 50 minutos entre hora de calzos por lo tanto se pone un mínimo de 50 minutos de tiempo de extracción de órgano. En caso de ir solamente a recoger órgano el tiempo entre calzos no será menor de 15 minutos. Lo más probable es que yo mismo coordine todo el evento y que abra sectores de ruta para controlaros y al menos veros como observer o en función de la participación abrir torres de donde vayáis aterrizando, así como estar en discord o TS3 para posibles dudas. El evento creo que es lo suficientemente interesante tanto para alta participación como para convertirlo en un evento mensual. Espero que os guste la idea y que haya una alta participación. Próximamente se notificara fecha del primer evento vuelos ambulancia tanto en la web como en el foro. Que lo disfrutéis. RAFA NÚÑEZ - EXU005
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    Pues por mi bien, como en principio el escuadron no tiene ninguna actividad programa Y parece que los Lunes podemos todos que os parece ese dia hasta q salga la siguiente campaña ?
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    me parece una buena idea, intentare compatibilizarlo junto con famet y el curro
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    Hola a todos os dejo aquí el "josemanué" para el CoD, que para el que no lo conozca sirve para activar y desactivar mods y que lo estoy usando para activar unas modificaciones gráficas que mejoran el antialiasing y la visibilidad de los bandidos. Para activarlo basta con seguir los siguientes pasos: 1.- Descomprimir el contenido del rar JGSME_COD en la carpeta raiz del juego en "X:..\Steam\SteamApps\common\IL-2 Sturmovik Cliffs of Dover". 2.- Ejecutar el archivo "JSGME.exe" y comprobar que están activas los mods de la imágen 3.- abrir el conf.ini que se encuentra en la ruta ...\Users\usuario\Documents\1C SoftClub\il-2 sturmovik cliffs of dover - MOD y modificar el valor de la linea visibilityDistance a 5 ================================ Los skins con el escudo del escuadrón los descomprimis en las carpetas de skins de cada avión(Bf-109E-3 y SpitfireMkI) en la ruta "...:\Users\usuario\Documents\1C SoftClub\il-2 sturmovik cliffs of dover - MOD\PaintSchemes\Skins\" Saludos. JGSME_COD.rar Bf109 E3-51 SQN.rar Spit MkI 51 SQN.rar
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    También os adjunto el "cocktail" de cintas de munición más efectiva para los cazas alemanes e ingleses. Simplemente sustituir el archivo "user.ini" de la ruta "...:\Users\usuario\Documents\1C SoftClub\il-2 sturmovik cliffs of dover - MOD" por el que os adjunto. O mejor haced una copia de seguridad del vuestro o renombrarlo e incluis este. Este archivo solo toca el tema de la munición y de la apariencia del piloto, no os cambiara ninguno de los controles que tengáis definidos. Para activar el "cocktail de munición" tenéis que acceder a la carga del avión seleccionado y en el apartado de ametralladoras seleccionáis en el cuadro de arriba a la derecha donde pone "Personalizada" la opción "Armas BF109 51SQN" en el caso de los cazas alemanes o el modelo de avión inglés que hayáis elegido en el caso de los bebedores de té. Saludos. user.ini
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    Buenas tardes camaradas. Desde el departamento de sistemas se ha procedido a la actualización de la web principal de la asociación, simulacionaerea.org . La anterior que todavía sigue operativa en: simulacionaerea.org/index.php usaba una plataforma demasiado potente para el propósito de ésta (joomla) . Ahora la página web está en código html con lo que se consigue mejor diseño y más rapidez. La anterior web estará operativa hasta que se organize y limpie el FTP. Esperamos que os guste y si tenéis alguna idea no dudéis en comunicárnoslo. Salu2. INICIO CUERPO PIE
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    Enhorabuena, me gusta mucho.!
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    Buen trabajo, enhorabuena
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    Martes bien, mejor q jueves
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    La cabina es muy Alpha por ahora, y como no hay fecha de salida es mas que probable que la mejoren y le pongan texturas mejoradas. Mas imagenes del LHA-1 Tarawa y el AV-8B
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    ¡Qué envidia me dáis! ¡Enhorabuena compañeros! Un trabajo genial.
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    Bienvenida compañera, puede que nuestro compañero Edgtho pueda darte algun consejo sobre la cabina ya que el monta su propio hardware.
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    Buenas tardes a todos: No sé muy bien por dónde empezar a contaros, aunque mi nick ya dice algo sobre el origen de mi afición. Hace unos tres años, cuando decidí que ya tenía edad de darme un capricho, encargué a una tienda de Valencia (Future Platone) un cockpit de Cessna (incompleto: no tengo radio, por ejemplo), unos pedales y unos cuernos y me puse a ello. Prácticamente todo mi tiempo libre durante los tres primeros meses lo dediqué a (no os riáis) volar con Ron Machado en el FS y a descubrir que existían páginas como Plan G o skyvector. Mi ignorancia no tenía (y sigue sin tener) límites. Lamentablemente (y os cuento esto por lo que luego os diré) al poco tiempo una mudanza y un formateo del ordenador me dejaron huérfana del simulador. Los drivers me los habían instalado a distancia los de Future Platone a través del teamviewer o un programa similar y la complicación informática de todo el asunto me fue desinflando. Guardé el cockpit en un armario, aunque seguí estudiando los manuales de Oxford y coqueteando con la idea de volar día sí, día también. Como vosotros sabréis muy bien, este gusano no muere fácilmente y me encuentro tres años después decidida a sacar el cockpit del armario y a poner todo en marcha. Las circunstancias han variado para bien (mis hijos no dependen ya tanto de mí, trabajo algo menos que entonces), pero las limitaciones de entonces siguen presentes. ¿Cuáles son esas limitaciones? Fundamentalmente dos: volver a conectar el cockpit con ayuda de algún software y superar los obstáculos informáticos que se interponían constantemente en el camino: ¡Yo quiero aprender a volar, no hacerme un usuario avanzado de ordenadores! Disculpad lo largo de este mensaje. A lo que iba: ¿hay alguien que pueda ayudarme a poner todo esto en marcha, iniciarme en el mundo de la simulación y eventualmente, cuando toque, incorporarme a ivao? No hace falta que sea gratis et amore; es más, estoy dispuesta a pagar por ello, porque soy consciente de que requiere horas, conocimientos y dedicación. Muchas gracias de antemano, Mermoz
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    Bueno, pues los Lunes parece ser que no pq van a hacer las reuniones para preparar la proxima HRCODWAR asi que hay que elegir otro dia... por mi Martes o Jueves, casi mejor los Martes, los demas decid algo
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    Por mí también perfecto
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    Contar con mis plumas!!! Salu2 y buena caza.
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    Bienvenida a ACSA Mermoz. Gustosamente te ayudaremos en lo que se pueda. Respecto a simulación y a aprender desde cero creo que éste es el sitio correcto. El tema de instalación del cockpit no creo que sea muy complicado teniendo los drivers, claro. Yo soy el coordinador de vuelosaventura.com y para tu cessna creo que es por donde tienes que empezar. Cualquier cosa nos comentas. Salu2 y buenos vuelos.
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    Un bruma por aquí señor, por tema del día me da igual viernes que lunes, pero eso sí yo voto para que todos en ts a las 22:00 y se empieze a las 22:30, ya con briefing y todo listo, que si no se hace muy tarde.
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    Mi voto para el lunes que el viernes no puedo
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    Y las discusiones con los capitanes chuskeros :-P
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    Para mi ha sido un placer y un honor compartir cielo en la WWII, sabes que tenia muchas ganas de volar cafeteras con vosotros.
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    Es tiempo de celebrar una nueva victoria. El enemigo no nos lo ha puesto nada fácil pero al final conseguimos vencerlo. Tras haber agradecido a todos los escuadrones su participación, en el foro de la campaña, quería agradecer aquí a todos los pilotos del 51 el gran trabajo realizado en cada misión. Tras un tiempo largo de inactividad con el Cliffs of Dover y dos años después de la última HRCODWAR volada, creo que hemos estado a la altura. Está claro que la victoria es algo anecdótico, que lo importante ha sido volver a sentir ese hormigueo en el estómago cuando entras en cabina al principio de cada misión. La planificación de la campaña, la búsqueda y destrucción de cada objetivo y disfrutar entre todos de esos vuelos en este gran simulador. Aunque también es cierto que la victoria sabe muy bien ;). De nuevo os doy mi más sincera enhorabuena a todos y en especial a los que se han estrenado en esta campaña. Os habéis ganado con creces el tag del 51 en vuestras alas. Y como última muestra del buen trabajo realizado por el escuadrón ahí queda nuestra puntuación global: Esperemos organizar pronto una nueva campaña y podamos seguir disfrutando de este simulador. Saludos.
  27. 1 like
    Tras la firma, ya oficial, del acuerdo entre TF y 1C para seguir con el desarrollo del Cliffs of Dover, ya se ha dado el primer paso y hecho oficial la versión del Team Fusion en Steam. Aquí os dejo el línk de la noticia y el vídeo que han subido con la demostración de uno de los nuevos aviones volables que estará disponible en el futuro, el Gladiator. Saludios.