Toda la actividad

Este flujo se auto actualiza   

  1. Última semana
  2. Sección oficial del F/A-18C Hornet abierta en el foro de ED https://forums.eagle.ru/forumdisplay.php?f=557
  3. Muchas grácias,seguiré el consejo. Hasta pronto.....
  4. Noticias de Heatblur. Imagenes de uno de los "Chaquetas verdes" del personal de cubierta del Forrestal, a nivel LOD0, prioritarios junto al Portaviones para el F-14. El nivel de detallado ya roza lo enfermizo. https://www.facebook.com/heatblur/posts/734071483447139 No contentos, nos ponen el mismo chaqueta verde en el motor de DCS World (Modelviewer, supongo). https://www.facebook.com/heatblur/posts/734381543416133
  5. Buenas noches Ferran. Creo recordar que el 737 default del FSX es bastante simple. No recuerdo si se desplegaban los aerofrenos al tocar pista, seguro que se desplegarán dándole a la tecla "ç". Te recomiendo la casa PMDG. Salu2 y buenos vuelos.
  6. Al armar los SPOILERS del 737 por defecto no se despliegan al tocar pista.
  7. Antes
  8. Las nuevas Unidades IA en producción para el "Assest Pack WW2" C-47 Ju-88A4 Sd.Kfz.251 Sd.Kfz.234.2 Puma A-20G Boston M-12 GMC 155mm
  9. Puesto Olberd del equipo de ED. Los sistemas que va a traer el Hornet por ahora https://forums.eagle.ru/showpost.php?p=3167340&postcount=230 -Radar Aire-Tierra, JHMCS, Data Link 4/16, HUD repeater, Sistema de aterrizaje automatico, Radar Aire - Aire + misiles de largo alcance, 3 MDFs (uno con un sistema diferente de renderización), 2 Ordenadores de mision,-Sistema de control de vuelo digital, AFM vuelo supersonico, Gancho de apontaje, HARMs, Walleyes, JDAM/JSOW Y mas cosas... https://forums.eagle.ru/showpost.php?p=3167242&postcount=2898 Ni el radar, ni los Harms o los Harpoons estuvieron preparados para E-3 Los planes de añadirle el Link 16 serán mas adelante https://forums.eagle.ru/showpost.php?p=3133136&postcount=2425 La configuración de reconocimiento no está planeada por el momento, y el F/A-18C no tiene un modo de evasión de terreno real (que ellos sepan), aún asi, esperan implementarlo en un futuro. https://forums.eagle.ru/showpost.php?p=3130755&postcount=2377 Una de las cuestiones que han puesto en el foro es que el portaviones usado en la demo del F/A-18C es el antiguo modelo de superVaisa de CVN-74 Steiner que se vió en 2015, y en si, ha sido modificado y se convertirá en el modulo de portaviones americano en el futuro (confirmado por Wags y otros miembros del equipo de ED), yo en un primer momento pensé que era un MOD. El video de 2015 de Yura Brant (SuperVaisa). https://www.youtube.com/watch?v=LevKEgWTQVU
  10. Bienvenido Jokin!! Espero que lo pases fenomenal con nosotros y aprendas un montón. Al CoD le damos unos cuantos por aquí y te echaremos una mano. Salu2 y buena caza.
  11. Bienvenido Jokin. Pásate por ts cualquier noche de estas y nos echamos algún vuelo.
  12. Buenas a todos, como mandan las normas escribo este post para saludar a todos los integrantes de esta asociación. Estoy empezando con el cliffs of dover, espero vernos en el aire.. Pues lo dicho, saludos a todos..
  13. Varios videos del E3 https://www.facebook.com/VirtualTbirds/videos/10155413278264287/?hc_ref=PAGES_TIMELINE https://www.facebook.com/VirtualTbirds/videos/10155413326704287/?hc_ref=PAGES_TIMELINE https://www.facebook.com/VirtualTbirds/videos/10155416863989287/?hc_ref=PAGES_TIMELINE https://www.facebook.com/VirtualTbirds/videos/10155417365479287/?hc_ref=PAGES_TIMELINE https://www.facebook.com/VirtualTbirds/videos/10155419320149287/?hc_ref=PAGES_TIMELINE https://youtu.be/fj6Co10SxH8 Wags entrevistado https://youtu.be/Ekv6H5ro2rg
  14. Muchas gracias 51_Snake No, de momento no creo que sea interesante aunque me ha extrañado que ninguna ruta comunique al Hub de LEMD o LEBL con Canarias directamente. Saludos
  15. Buenas noches. Para realizar vuelos charter tienes que seleccionar el avión en el cliente simacars poniendo los datos del plan de vuelo y luego al acabar reportar el vuelo. Si necesitas la ruta avisa. Salu2.
  16. Muy buenas Me ha surgido una duda de novato y es que le he dado vueltas y no sé como hacerlo. La cuestión es que quería hacer un vuelo con la compañía en una ruta que no existe (LEMD-GCXO) Y entiendo que esto es lo que se llama charter. Sin embargo cuando voy a reservar el avión, al no hacerlo a través de una ruta del Hub, no sé como hacerlo. No sé si estoy metiendo la pata pero veo que otros compañeros si han hecho este tipo de rutas. ¿Me podéis echar una mano? Saludos EXU012
  17. Wags poniendo los dientes largos para la E-3 y el F/A-18C https://www.youtube.com/watch?v=A_6iyUa2z2o&t=0s
  18. Btd nos pone la musica del teaser del F/A-18C Hornethttps://soundcloud.com/btd/teaser-for-dcs-fa-18c-hornet
  19. Presentación del F/A-18 Hornet en E3 2017 por parte de ED y Belsimtek en asociacion con Boeing, en el Stand de Thrustmaster en el que tambien Thrustmaster presentará un nuevo HOTAS F/A-18 en colaboración con ED. https://forums.eagle.ru/showthread.php?p=3152953#post3152953
  20. Cada vez más cerca el esperado parche 4.5. Aquí os dejo el post con los cambios introducidos en el parche: As May comes to a close, TFS is pushing closer and closer to finishing up the next patch for the community. As things start to come together and testing begins, we wanted to reach out and give everyone somewhat of a "change log" of sorts about what to expect with 4.5. This list isn't everything nor is it finalized (see last week's post) with things possibly being added if time allows. The amount of work that has been done is impressive and the man hours involved countless. TFS sees 4.5 as what we hope will be a definitive and final version of the original Cliffs of Dover, with additional aircraft, bugfixes, and improvements which bring the game up to the level the original developers had hoped for. That said, here is a sample of what to expect with patch 4.5. CODE: - Complete rewrite of TFS mods to the source code. - Enabling DX11 - Aircraft mirrors enabled CORRECTED BUGS: - Distant rivers looking like lakes - Flashing plexiglass from bombers, known as the “Christmas tree effect”. - Drained the three gigantic flooded water areas (#590) in France, aka known as "The Swimming Pools” @ AV02, BC16, BD14 - Grandvillier Airdrome @ BC07 corrected to show all airfield hangers - Relly Norrante Fontes @ BF17 corrected to show all blast pens and Isbergues rail station. - Somewhere in France removed unconnected railway buffer. - Marquise West @ BA20 corrected to show 49 new objects, on airfield and nearby village. - Campagne Les Guines @ BB20 corrected to show all 64 objects instead of 2 at airfield. - East of St Tricat, German camp discovered and now showing. - Frethun, railway station discovered and now showing. - Spitfire I/IA/IIA cockpit fix for radiator lever. - Blenheim cockpit and bombardier cabin switches added. - Field modded Hurricane bomb switches added to cockpit. - Hurricane wooden trim wheel corrected EFFECTS: (Nearly all “particle effects” have been reworked, below are some) - Engine damage smokes - Exhaust flames - Oil leaks - Dust/Dirt - Muzzle flashes - Shell casings - Weapon smoke - Projectile impacts on all surfaces - Tracer effects - De Wilde impact flashes - Bomb/Artillery explosions - Vehicle explosions - Flak effects - Fuel fires - Fuel explosions - Aircraft crash explosions/fires - Environmental smoke - Chimney smoke - Ship wakes SOUND: - Sound catalogs being worked to hopefully provide great improvements for 4.5 TERRAIN: - New English landscape. - New French landscape. - New shaders NEW FLYABLE AIRCRAFT: - Beaufighter 1F Dayfighter (early) and 1NF Nightfighter (early) with Hercules III engine (The Beaufighter 1C with Hercules IX will not appear until TF 5.0). - Bf-110C-6 anti-shipping and ground attack version, with 30mm cannon fuselage pod. - Bf-110C-4B, (early ground attack) with low altitude optimized DB601Aa engines. - Hurricane I Rotol Fighter-Bomber fitted with eight, 40 pound bombs. Note: This aircraft can be definitively confirmed to have been used in the Desert and from Malta... but so far there has been no confirmation it was used on the Channel Front. We decided to include it in TF 4.5 for two reasons... 1) It would probably be missed in all the excitement over the new aircraft... (there will be a Fighter-Bomber version of the Hurri IIB) and 2) It will give mission builders on the Channel map the opportunity to build campaigns with fighter-bombers on both sides. If users prefer not to include the aircraft, that is their choice. - Blenheim IV, IVF (Late) with twin Browning rear turret. Bomb load additions include eight, 40 pound fuselage mounted bombs. Blenheim IV also has the ability of caring at least 2, possibly 4 SBC’s in the main bay, each holding six 40 pound bombs. - Armed Tiger Moths variants, one with four 25 lb bombs, one with wing-mount .303 Vickers, and one with cockpit mount Czech 7.92mm firing through prop. We included the version with the bombs because it was a historical BoB aircraft... a last resort to be used if the Germans landed. The other two are included because we believe players will enjoy the opportunity to dogfight with a biplane... we hope to see all Tiger Moth maps as short fun missions. youtube.com/watch?v=h6XSpOFWa0Q FM/DM FIXES: - Spitfire fire (or lack of) bug corrected - Re-mapped power physics .dll which corrects the engine bug, Spit MkIIA brakes/windmilling prop/restart, Tiger moth rudder trim, and numerous, numerous other corrections! MISCELLANEOUS: - Tom's Air Force Bases/Maps - New pilot uniforms and accessories SKINS: More than a handful of new skins for Channel aircraft. Here is one of the Beaufighter. (Reached my MB limit!) Saludos.
  21. Buena idea Rafa. Salu2 y buenos vuelos.
  22. Buenas a todos, Desde Operaciones vuelo, y creo que en consenso con todos, se notifica a todos los miembros de Executive Virtual la incorporación a flota de dos Boeing 737-600. Los motivos de esta incorporación no son otros que, fomentar que la gente vuele un poquito más así como actualizar la flota y la operativa con un tipo de avión que es muy usado en la vida real como charter VIP para eventos concretos de grupos empresariales, viajes de equipos deportivos, etc. Para evitar los "desmadres" que antaño se produjeron, el uso de esta flota no será a discrección de los usuarios sino que tendrá sus restricciones. La incorporación de esta flota no implica carta blanca para volar bajo código EXU con cualquier avión que se nos antoje privado como E135, B767, etc etc etc... Para esos aviones hay otras compañías con otros criterios de operación. El modelo que se recomienda es el de PMDG ya que las texturas estarán ajustadas al mismo. La compañía no comprará esta aeronave y cada miembro deberá tener la suya propia de la manera que considere...... Las aeronaves serán las siguientes: B737/600 EC-RJL Hub Madrid B737/600 EC-MRE Hub Barcelona Se publicarán texturas hechas para estas matrículas lo antes posible. Texturas que en su día Victor Ruiz realizó basandose en un 737/300 VIP de la compañía en la que trabajo y que muy amablemente ha adaptado a estas matrículas y cedido el uso de las mismas, por lo tanto los agradecimientos acerca de esto se lo haceis llegar a él. La flota por lo tanto queda limitada única y exclusivamente a dos boeing 737/600 en configuración VIP, es decir, esto significa que no podremos hacer vuelos de 120 pasajeros como un charter habitual o una línea aérea regular normal. Este tipo de aviones tienen una configuración interna diferente limitada a 60/70 plazas, como si solo hubiera asientos de primera en el avión. Es cierto que no podemos realizar o disponer de esta configuración con los PMDG, o eso creo, por lo tanto a la hora de configurar el vuelo tendreis que configurar el avión con un max de 70 pax y su correspondiente peso de equipaje. Esto quiere decir también que con esa limitación de pax el avión podrá siempre cargar el max fuel permitido y de esa forma tendrá menos peso que en una configuración normal y por lo tanto podrá subir mas alto, correr un pelín más y gastar un poco menos, y a costa de poder llenar fuel al max tendreis más alcance. Ojo, el que esté limitada la operación a 70 plazas no significa que siempre tengais que llevar 70 pax, podeis poner los que considereis en función de vuestro ***motivo del vuelo pero siempre max 70. A continuación se enumeran dichas restricciones/normas para el uso de esta flota: Todo vuelo que se pretenda realizar con esta flota será previamente solicitado mediante un "flight request" a la dirección 737charter@executive-virtual.com Los miembros que soliciten un "flight request" no podrán realizar el vuelo sin la autorización correspondiente al mismo, por lo tanto se insta a los miembros a solicitar con antelación suficiente. Si no se recibe autorización via mail los miembros podrán consultar la aprobacion al staff via chat whatsapp del grupo executive-virtual. Todo miembro que use esta flota bajo código EXU sin previamente tener aceptado un "flight request" será suspendido temporalmente. Los "flight request" contendrán la siguiente información: Nombre, código EXU e IVAO VID Matrícula de aeronave a usar Callsign/s. El callsign será a discrección del piloto limitado a tres numeros y siempre acabado en V por ejemplo EXU731V Fecha de vuelo/vuelos Origen / Destino Horarios estimados ***Motivo del vuelo ** El vuelo ha de tener un motivo de porqué se hace, me explico. Como ya he dicho no se va a permitir volar esta flota a libre albedrio de cada uno y lo que se pretende es enfocar la operativa lo más posible a como se realizan en la realidad. Pongo ejemplo, próxima final de champions en Cardiff, la Juventus nos ha contratado, el usuario quiere realizar un vuelo con el EC-MRE desde BCN a Turín en vacio, en Turín recoge al sequito de futbolistas de la Juve, directiva, prensa...para llevarles a Cardiff. Despues de la final les lleva de vuelta a Turín y vuelta en vacio a BCN. He puesto un ejemplo futbolístico pero puede ser lo que se os ocurra, otro, quiero llevar a un grupo de empresarios a una convención de lo que sea, o hay reunión del G20 y nos han contratado para llevar al equipo de gobierno italiano a donde sea......lo que se os ocurra pero que tenga sentido ya sean eventos reales o imaginarios. Tened en cuenta a la hora de escoger evento para el vuelo que no siempre ha de ser BCN o MAD, que podeis ir en posición a donde querais a recoger pax para llevarlos a donde sea..... La flota está limitada a 737/600 por caracteristicas de los aviones reales que realizan estos servicios que normalmente son 737/500, por lo tanto, y aunque el "flight request" esté aceptado, no se aceptará ningún reporte en el que se tenga certeza o se sospeche que el usuario haya usado otro modelo que no sea el 737/600. Queda prohibido el uso de esta aeronave para realizar tours ya sean de IVAO o EXU Todos los vuelos sin excepción serán volados y reportados como CHARTER. Aunque haya ruta creada para el vuelo que quereis hacer no podrá ser volada como regular sino como charter, esto quiere decir que si vais a hacer un vuelo cuya ruta ya está creada podreis reservar el avión, previa autorización del "flight request" pero no la ruta. Los vuelos pueden ser a cualquier lugar del planeta, con las escalas para refuel correspondientes. El avión ha de ser devuelto obligatoriamente a su HUB, es decir, no vale pedir un charter para llevar a quienes sean a donde sea y que el avión se quede allí. Si se pretende solo hacer un one way con pax el avión será devuelto al HUB en un max de 48 horas. Ojo con los flight request que pidais, no valdrá ir a un sitio hoy y volver en una semana, ese tipo de charters no serán aceptados Espero que la propuesta os parezca buena, que no os desmadreis y que disfruteis de esto. Cualquier duda que tengais podeis consultarme en dfo@executive-virtual.com Un saludo a todos Rafa Núñez DFO Executive Virtual
  23. Video del sistema ALCS (Automatic Carrier Landing System) en el F-14 Tomcat.... https://www.youtube.com/watch?v=mw30ypuL6NY
  24. Mucho ojo con el ultimo update de la 1.5. Las compras en Steam ya no serán compatibles con la versión "StandAlone" de DCS: World. Steam ha dado un giro de tuerca mas en la cuestión de "limitar" los productos extrictamente a su plataforma (como en el pasado impedir la retrocompatibilidad con claves externas). A partir de ahora, todos los productos comprados en Steam serán solo usables en Steam, impidiendo la "fuga" a la versión StandAlones y la fuga tambien de jugadores fuera de la plataforma. https://forums.eagle.ru/showpost.php?p=3137085&postcount=86
  25. Que la gente quiera que salga para ayer, me parece bien, pero un modulo de esta magnitud, por mucha imagen 3D y publicaciones en FB o medios similares, no significa nada actualmente, recordemos que siempre la peor parte es la que no se ve, la programación, donde se acaban rompiendo los cuernos, no en lo "bonito", y queda el tema del modelaje del modelo de vuelo y los sistemas, el autentico "problema" de todos los modulos hardcore y como no, conseguir la licencia. En este simulador, sabremos cuando va a salir algo ya definitivo, cuando salga el anuncio de preorder. Antes es solo hacer conjeturas.
  26. Muchas gracias Blade!!!! Salu2 y buena caza.
  27. El General en jefe cuyas órdenes sigo a rajatabla
  1. Cargar más actividad