Toda la actividad

Este flujo se auto actualiza   

  1. Antes
  2. Buena idea Rafa. Salu2 y buenos vuelos.
  3. Buenas a todos, Desde Operaciones vuelo, y creo que en consenso con todos, se notifica a todos los miembros de Executive Virtual la incorporación a flota de dos Boeing 737-600. Los motivos de esta incorporación no son otros que, fomentar que la gente vuele un poquito más así como actualizar la flota y la operativa con un tipo de avión que es muy usado en la vida real como charter VIP para eventos concretos de grupos empresariales, viajes de equipos deportivos, etc. Para evitar los "desmadres" que antaño se produjeron, el uso de esta flota no será a discrección de los usuarios sino que tendrá sus restricciones. La incorporación de esta flota no implica carta blanca para volar bajo código EXU con cualquier avión que se nos antoje privado como E135, B767, etc etc etc... Para esos aviones hay otras compañías con otros criterios de operación. El modelo que se recomienda es el de PMDG ya que las texturas estarán ajustadas al mismo. La compañía no comprará esta aeronave y cada miembro deberá tener la suya propia de la manera que considere...... Las aeronaves serán las siguientes: B737/600 EC-RJL Hub Madrid B737/600 EC-MRE Hub Barcelona Se publicarán texturas hechas para estas matrículas lo antes posible. Texturas que en su día Victor Ruiz realizó basandose en un 737/300 VIP de la compañía en la que trabajo y que muy amablemente ha adaptado a estas matrículas y cedido el uso de las mismas, por lo tanto los agradecimientos acerca de esto se lo haceis llegar a él. La flota por lo tanto queda limitada única y exclusivamente a dos boeing 737/600 en configuración VIP, es decir, esto significa que no podremos hacer vuelos de 120 pasajeros como un charter habitual o una línea aérea regular normal. Este tipo de aviones tienen una configuración interna diferente limitada a 60/70 plazas, como si solo hubiera asientos de primera en el avión. Es cierto que no podemos realizar o disponer de esta configuración con los PMDG, o eso creo, por lo tanto a la hora de configurar el vuelo tendreis que configurar el avión con un max de 70 pax y su correspondiente peso de equipaje. Esto quiere decir también que con esa limitación de pax el avión podrá siempre cargar el max fuel permitido y de esa forma tendrá menos peso que en una configuración normal y por lo tanto podrá subir mas alto, correr un pelín más y gastar un poco menos, y a costa de poder llenar fuel al max tendreis más alcance. Ojo, el que esté limitada la operación a 70 plazas no significa que siempre tengais que llevar 70 pax, podeis poner los que considereis en función de vuestro ***motivo del vuelo pero siempre max 70. A continuación se enumeran dichas restricciones/normas para el uso de esta flota: Todo vuelo que se pretenda realizar con esta flota será previamente solicitado mediante un "flight request" a la dirección 737charter@executive-virtual.com Los miembros que soliciten un "flight request" no podrán realizar el vuelo sin la autorización correspondiente al mismo, por lo tanto se insta a los miembros a solicitar con antelación suficiente. Si no se recibe autorización via mail los miembros podrán consultar la aprobacion al staff via chat whatsapp del grupo executive-virtual. Todo miembro que use esta flota bajo código EXU sin previamente tener aceptado un "flight request" será suspendido temporalmente. Los "flight request" contendrán la siguiente información: Nombre, código EXU e IVAO VID Matrícula de aeronave a usar Callsign/s. El callsign será a discrección del piloto limitado a tres numeros y siempre acabado en V por ejemplo EXU731V Fecha de vuelo/vuelos Origen / Destino Horarios estimados ***Motivo del vuelo ** El vuelo ha de tener un motivo de porqué se hace, me explico. Como ya he dicho no se va a permitir volar esta flota a libre albedrio de cada uno y lo que se pretende es enfocar la operativa lo más posible a como se realizan en la realidad. Pongo ejemplo, próxima final de champions en Cardiff, la Juventus nos ha contratado, el usuario quiere realizar un vuelo con el EC-MRE desde BCN a Turín en vacio, en Turín recoge al sequito de futbolistas de la Juve, directiva, prensa...para llevarles a Cardiff. Despues de la final les lleva de vuelta a Turín y vuelta en vacio a BCN. He puesto un ejemplo futbolístico pero puede ser lo que se os ocurra, otro, quiero llevar a un grupo de empresarios a una convención de lo que sea, o hay reunión del G20 y nos han contratado para llevar al equipo de gobierno italiano a donde sea......lo que se os ocurra pero que tenga sentido ya sean eventos reales o imaginarios. Tened en cuenta a la hora de escoger evento para el vuelo que no siempre ha de ser BCN o MAD, que podeis ir en posición a donde querais a recoger pax para llevarlos a donde sea..... La flota está limitada a 737/600 por caracteristicas de los aviones reales que realizan estos servicios que normalmente son 737/500, por lo tanto, y aunque el "flight request" esté aceptado, no se aceptará ningún reporte en el que se tenga certeza o se sospeche que el usuario haya usado otro modelo que no sea el 737/600. Queda prohibido el uso de esta aeronave para realizar tours ya sean de IVAO o EXU Todos los vuelos sin excepción serán volados y reportados como CHARTER. Aunque haya ruta creada para el vuelo que quereis hacer no podrá ser volada como regular sino como charter, esto quiere decir que si vais a hacer un vuelo cuya ruta ya está creada podreis reservar el avión, previa autorización del "flight request" pero no la ruta. Los vuelos pueden ser a cualquier lugar del planeta, con las escalas para refuel correspondientes. El avión ha de ser devuelto obligatoriamente a su HUB, es decir, no vale pedir un charter para llevar a quienes sean a donde sea y que el avión se quede allí. Si se pretende solo hacer un one way con pax el avión será devuelto al HUB en un max de 48 horas. Ojo con los flight request que pidais, no valdrá ir a un sitio hoy y volver en una semana, ese tipo de charters no serán aceptados Espero que la propuesta os parezca buena, que no os desmadreis y que disfruteis de esto. Cualquier duda que tengais podeis consultarme en dfo@executive-virtual.com Un saludo a todos Rafa Núñez DFO Executive Virtual
  4. Video del sistema ALCS (Automatic Carrier Landing System) en el F-14 Tomcat.... https://www.youtube.com/watch?v=mw30ypuL6NY
  5. Mucho ojo con el ultimo update de la 1.5. Las compras en Steam ya no serán compatibles con la versión "StandAlone" de DCS: World. Steam ha dado un giro de tuerca mas en la cuestión de "limitar" los productos extrictamente a su plataforma (como en el pasado impedir la retrocompatibilidad con claves externas). A partir de ahora, todos los productos comprados en Steam serán solo usables en Steam, impidiendo la "fuga" a la versión StandAlones y la fuga tambien de jugadores fuera de la plataforma. https://forums.eagle.ru/showpost.php?p=3137085&postcount=86
  6. Que la gente quiera que salga para ayer, me parece bien, pero un modulo de esta magnitud, por mucha imagen 3D y publicaciones en FB o medios similares, no significa nada actualmente, recordemos que siempre la peor parte es la que no se ve, la programación, donde se acaban rompiendo los cuernos, no en lo "bonito", y queda el tema del modelaje del modelo de vuelo y los sistemas, el autentico "problema" de todos los modulos hardcore y como no, conseguir la licencia. En este simulador, sabremos cuando va a salir algo ya definitivo, cuando salga el anuncio de preorder. Antes es solo hacer conjeturas.
  7. Muchas gracias Blade!!!! Salu2 y buena caza.
  8. El General en jefe cuyas órdenes sigo a rajatabla
  9. Buen aporte camarada.Por cierto,quien es la tia de la foto de la cabina ?
  10. En cuanto pueda os adjunto mi archivo de configuración de armamento. Saludos.
  11. Ya me lo imaginaba. A ver cuánto cuesta cuando salga.
  12. Echando un ojo al foro oficial he visto que la versión 5.0 del TF será de pago , la v4.5 será la última gratuita. Ya lo pueden hacer muy bien o ponerlo muy barato porque estamos hablando de un motor gráfico de hace 6 años. Saludos.
  13. Buenas noticias!!! Esta noche volamos. Salu2 y buenos vuelos.
  14. Buenas noticias!!!!
  15. ¡¡Claro!!! Bienvenido seas... je je Ya seremos 3 volando. A ver si la gente se anima más. La verdad es que el tour por Alaska es una pasada. Los atardeceres que estamos viendo no tienen precio. Un saludo.
  16. Yo podré pero a partir de las 22.00, al no decir nada la peña ya había hecho planes
  17. Buenas noches. Yo puedo volar mañana. Si es posible en UH. Un saludo.
  18. madre mía lo que se hacen de rogar...
  19. buenas chicos me presento al tour, si aceptáis al novato jeje
  20. No hay fecha de salida confirmanda por el momento. A la espera de noticias.
  21. Y para que año??
  22. Muchas gracias Ernesto
  23. El lunes al final trabajo de 12 a 20 asi que podre estar siempre y cuando seamos los suficientes
  24. Oliver se escinde de Polychop y se lleva el proyecto del Bo-105 y el Stuka a una nueva 3rd party llamada Poly-Dynamics. https://www.facebook.com/PolyDynamicsDCS/ Comunicado de Oliver: Parece que su primer proyecto va a ser terminar el Bo-105
  25. Pues parece que la cosa marcha más rápido y que esperan lanzar la versión 4.5 lo antes posible. Aquí os dejo el post del update: As we begin our push into Spring in the North and Autumn in the South, work is ramping up in all departments as things for the next patch begin to solidify. Before moving on, I'd like to address the issue of me not being Neil, aka MysticPuma. As most of you know, MP decided to take a leave of absence from his work with TFS. We hope that Neil enjoys his time off and gets some good stick time in, and we are hopeful that his absence is a vacation rather than a retirement. While he is swinging in a hammock sipping on umbrella drinks, you all will have to deal with me for today, so be gentle. Don't get too attached however, as updates may not come from me every time. And one final point on this. There is no ill will between us and work continues as normal. So for those of you posting doom and gloom, or hoping for it, I'm sorry to disappoint. With that said, things are rather fluid right now in both work and finalizing company details, but we will provide the community with a road map of what will be included in TFS 4.5 as well as TFS 5.0 in the near future. We want to be more transparent and give you fine ladies and gents out there more of a clear picture but for this update, we can't. Because... Things are still being finalized within TFS as we begin to understand the SC and tools. We don't want to promise something for 4.5 but then find out that it would take a delay of 4.5 to implement it. Nobody, including us in TFS want any more delays. You all deserve 4.5 ASAP, and we want to deliver it ASAP, just know that things are becoming much clearer on our end so we hope to be able to share that with the community soon, so stay tuned. Before I bore you all to death, here are some shots of some work that yes, I know you already know about but have been progressing quickly the last few weeks. New members have been joining TFS in a lot of different departments, so bottlenecks and workloads are finally easing off for some of us. I've heard some comments in the last few updates about why is TFS wasting their time on trucks or this and that... just know a lot of the work being shown has been finished, or has been close to being finished for a while, it was just waiting to be imported or whatnot because it was in fact, like some mentioned, less important. Five other models or changes that weren't mentioned that were in the pipeline took precedence. Now that those are finished, the less important things were showcased. I hope that makes sense. That said, we hope to provide a 4.5 specific update soon, but in the meantime, here is some info on numerous projects the members of TFS are working on. ---------------------------------------- (Note: For more photos, see the update posted here: https://theairtactic...4647#post264647 I only could post a few here, not sure if it is because I'm new to the forum and have a limit on size, but I apologize in advance). The Bristol Blenheim IV, IVF, and IV-NF Late will feature a twin .303 turret as well as the ability to carry eight 40 lbs bombs on wing racks. The internal or cockpit view model and texture is finished, and is in the early stages of getting finalized for import. The same goes for the external model's changes. ------------------------------------ Work continues on improving the existing map and fixing issues with it. While our map team is also populating the new theater, we have been continuously creating or discovering important map files/tools that are making the job on the channel map easier. Being able to adjust, create, or remove the location of lakes, rivers, coastlines, ponds, and swimming pools is just one small area where things have progressed. Being able to ID and adjust where buildings and trees are is a major step forward as well. The English countryside updates were shown last time, and the French landscape is continuing to get improvements and updated textures. One thing being worked on is improving the visibility and crispness of towns/cities/ports from altitude. This first shot was taken at 5000 and shows the early improvements of that, and the second shows some new texturing. ----------------------------------- A few new shots of the CR.42 cockpit, which is in the texture shop and progressing nicely. --------------------------- A few more details added to the M.C. 202. External is getting closer and closer to completion at a breakneck pace. ------------------------------------------ Panels and rivets being added to the external P-40E. -------------------------------------- And a few new skins. Please remember that these skins are probably too light at the moment, but were made prior to the new map and will be adjusted once the desert colors, lighting, and shaders have been finalized. Some of the skins also have added dirt, dust, and sun bleaching added to them. ------------------------- From the Team Fusion Bugtracker The bugtracker (http://tfbt.nuvturai...jects/il2clodtf) keeps accumulating data: Since the last published update on December, 1st, 27 new users brought the total up to 973 registered users of which 66 have been active since then. We currently have 277 open issues (201 bugs and 76 feature requests). 3 have already been resolved with patch 4.312 and 32 are currently in progress to be fixed or implemented. New issues and feature request have been raised since the last update, among them are (no judgment implied): Reported Bug #855: "Hurricane Mk1 (all types) Undercarriage and Flap Control." (New) Feature Request #852: "Change default title for info-windows to "alt + klick to edit"" (New) Reported Bug #849: "Grond units being in shelter gets damaged from bombs without destroying the shelter." (New) Feature Request #845: "Setting start HDG for airstart on Spawn Area" (New) Reported Bug #844: "Bf 110: Starboard cowling seemingly not linked to damage model" (New) Feature Request #838: "Blur the Blackout" (New) Reported Bug #836: "Extra railway tracks visible near Theville" (Confirmed) Now, please note that many of the "reported bugs" are in fact not bugs at all, and are actually correct. Fixes to the existing game are just as important as new content is, and we continue to note your reported ones as well as find and fix others. Things are looking good for CloD. And lastly, I apologize for the lack of a video in this update, I know we all like moving still frames but hopefully there are some photos or nuggets of info in this update to make everyone smile a little or stroke their chins in a thoughtful manner. In the meantime, please be patient while we push forward with the next patch (4.5) and the next major update about that patch's details and release date.
  26. Por mi perfecto el lunes, voy de bruma, ya lo tengo listo para el combate.
  1. Cargar más actividad